• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol / Tercera RFEF

El Manchego se cita con su afición para dar un paso clave hacia la salvación

El equipo de Emilio Cornago recibe este viernes al descendido CD Noblejas en un partido con entrada gratuita en el ‘Poli’ (11:00 horas)

Manchego - Valdepeñas / Clara Manzano
Manchego – Valdepeñas / Clara Manzano
Lanza / CIUDAD REAL
Equipos:

La cuenta atrás ha comenzado en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. Cuatro jornadas para el final y cada punto empieza a tener sabor a definitivo. El CD Manchego afronta este Viernes Santo una de sus últimas oportunidades para sellar la permanencia delante de su afición, en un partido especial, tanto por lo que hay en juego como por las circunstancias que lo rodean: desde las 11 de la mañana, en el Polideportivo Juan Carlos I y con entrada libre para agradecer el aliento de los fieles durante toda la temporada.

El rival será un CD Noblejas ya descendido matemáticamente, penúltimo en la tabla con apenas 16 puntos y que viene de perder en casa ante el Villarrobledo. Los de Ciudad Real, por su parte, llegan tras empatar sin goles en Toledo y haber perdido solo uno de sus últimos seis compromisos, una dinámica positiva que ha sido clave para abandonar la zona roja y alcanzar los 37 puntos, en el puesto 13º.

En la primera vuelta, el Manchego fue muy superior al conjunto toledano (0-4), y confía en repetir guion para seguir alejándose del peligro. Emilio Cornago no podrá contar con el lesionado Carlos Mena, mientras que Gabriel Tamames será duda hasta última hora. El resto de la plantilla está disponible para un duelo que, en palabras del técnico hispano-argentino, puede “marcar la temporada”.

“El Noblejas es un equipo que quiere jugar, que propone, y eso puede hacer que veamos un partido bonito para el espectador”, señalaba Cornago en la previa. El entrenador volvió a apelar al empuje de la grada: “Esperamos que nos acompañen como siempre. Ellos son parte fundamental de este equipo y este viernes pueden empujarnos a dar un paso casi definitivo”.

El choque, correspondiente a la jornada 31, estará dirigido por el colegiado Miguel Díaz-Portales Ruiz.

Resultado en directo

Tercera RFEF Grupo XVIII / 34ª Jornada
CD Manchego Ciudad Real41CD Noblejas
Previa Finalizado Crónica
Actualizar resultado
 

Puedes seguir la emisión en directo de este partido en Lanza Digital. Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Máximos goleadores Tercera RFEF / @YugoUDS
CD Manchego se despide con un empate en Tarancón / Elena Rosa
Emilio Cornago, entrenador del CD Manchego/ J.Jurado
CD Manchego Ciudad Real - Calvo Sotelo Puertollano / Elena Rosa
Israel Peter, en una acción del partido (San Roque de Lepe-Manchego) / Foto: Área11
Cornago analiza el partido desde la banda / Elena Rosa
Cerrar