El Manchego se queda fuera del play-off por el ascenso

Área 11 Guadalajara
El Manchego en un duelo anterior / Foto: Elena Rosa

El Manchego en un duelo anterior / Foto: Elena Rosa

El conjunto de Ciudad Real cayó derrotado en su visita a Guadalajara y el Tarancón empató sin goles ante La Roda por lo que los mancheguistas se quedan fuera de los puestos de play-off por el ascenso (2-0).

CD GUADALAJARA
2
CD MANCHEGO CIUDAD REAL
0
Manolo; Ramsés, Cedric (Capella, 75´), Miguelito, Adrián Castro, Tomy (Sánchez, 75´), Módula, Ablanque, Grasa (Moreno, 56´), Makanjuola (Pérez, 68´), Laucha (García, 85´). Sánchez; Miguel, Pollo (Joya, 76´), Lozano, Pascu (Fernández, 76´), Gregori, Expósito, Rafa, Christian (Cortés, 76´), Castro (Zidane, 65´), Curro (Real, 83´).
ÁRBITRO
Toledo Galindo. Tarjetas amarillas para Grasa, Adri Castro, Ablanque; Christian, Joya, Gustavo.
GOLES
1-0 (58′): Moreno. 2-0 (85′): Castro.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 6ª jornada del grupo de play-off a Segunda RFEF, disputado en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara.

Contundente victoria del Guadalajara por 2 a 0 frente a un Manchego Ciudad Real que poco pudo hacer y terminó cayendo sin oportunidades de competir a lo largo del partido. El partido tuvo un sólo color y el conjunto local se impuso con mucha justicia para acabar como primero de grupo indiscutible. Con esta derrota y el empate del Tarancón ante La Roda, el equipo de Míchel Carrilero se queda fuera del play-off por el ascenso.

El partido comenzó con el dominio local y perduró de la misma manera. El Guadalajara se impuso en todos los rincones del campo y poco le permitió a un Manchego que no supo cómo reaccionar. A medida que iban pasando los minutos, las ocasiones de gol iban apareciendo pero el partido se iría al descanso con un empate a cero en el marcador.

Tras la reanudación, la dinámica del encuentro continuó de la misma forma y el conjunto local iba haciéndose cada vez más grande y las oportunidades de gol iban apareciendo cada vez más frecuentemente.

A los 58´ Moreno adelantaría a los locales con un gran remate que el portero visitante no tuvo nada que hacer. El encuentro comenzaba a ir por donde realmente merecía. Los visitantes no tuvieron ni ideas ni personalidad como para poder discutirle el encuentro a un potente Guadalajara que acaba su participación en el grupo igual que como empezó: de la mejor forma.

El partido siguió de la misma forma y, sin reacción por parte visitante, el Guadalajara siguió dominando y acorralando a su rival.

Las modificaciones tampoco dieron rédito al Manchego Ciudad Real que veía como el encuentro se iba y la derrota estaba casi decantada ya que los minutos pasaban y la dinámica continuaba siendo similar que en la primera etapa.

Faltando poco para el final, a los 85´ Castro pondría el 2 a 0 para finalizar un partido en el que un sólo equipo ha podido implementar su fútbol e ideas y el otro no ha sabido cómo entrar en competencia.