1
1
1-0 (60′): Pablo Kawecki. 1-1 (89′): Mateo
En un encuentro que prometía ser un duelo de alto voltaje, el Manchego se enfrentaba al Sevilla Atlético en un choque que tenía todos los ingredientes para ser un espectáculo futbolístico de primer nivel, sobre todo por el apoyo de la afición que acudió al ‘Poli’, a pesar de la tarde de frío y lluvia. Desde el pitido inicial, el equipo local se adueñó del balón, mostrando un dominio abrumador y generando las ocasiones más claras ante un Sevilla Atlético que, a pesar de ser el líder del Grupo 4, sufrió mucho ante el equipo de Ciudad Real. Los goles llegaron en la segunda parte, primero anotó Pablo Kawecki en el 60 con un gran disparo desde fuera del área para el Manchego y en el 89 llegó el tanto del empate para el filial del Sevilla por medio de Mateo.
La primera parte comenzó con un ritmo frenético, con ambos equipos buscando imponer su estilo de juego desde el pitido inicial. El Manchego tomó la iniciativa en los primeros compases del encuentro, con jugadas peligrosas protagonizadas por José Ramón y Juan Durán, los jugadores más activos en la primera mitad junto con Israel Peter.
No fue hasta el minuto 14 cuando llegó la primera ocasión del partido para el Manchego con una jugada de José Ramón por banda derecha que centró al área y después de unos rechaces le llegó el esférico a Rodrigo Gui que remató desviado.
Solo tres minutos después fue José Ramón el que intentó un disparo de volea tras un centro desde la banda izquierda, pero se marchó desviado.
A medida que avanzaba el reloj, el Sevilla Atlético intentaba equilibrar el dominio del balón, con oportunidades de gol que no lograban concretarse, como el disparo desviado de Capi en el minuto 30. Sin embargo, fue el Manchego quien estuvo más cerca de abrir el marcador, con remates de Hilderink y Van Rooijen que pusieron a prueba los reflejos del portero rival y Álvaro Salinas que casi sorprende de tacón tras un rechace.
El final de la primera mitad estuvo marcado por la intensidad, con ocasiones claras para el equipo local. Israel Peter tuvo la mejor de la primera mitad y Carlos Jiménez desaprovecharon oportunidades frente a la portería rival, manteniendo el empate sin goles al descanso.
La segunda parte comenzó con la misma intensidad que la primera, con el Manchego presionando en busca del gol que les diera ventaja en el marcador. En el minuto 54, Carlos Jiménez estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo que impactó en el larguero, que pilló por sorpresa al portero Flores.
Pero poco después llegaría el gol del Manchego. En el minuto 60, Pablo Kawecki desató la euforia de la afición local al aprovechar un rechace tras un saque de esquina y batir al portero del Sevilla Atlético con un potente disparo desde la frontal del área, colocando el 1-0 en el luminoso.
Nueve minutos después, estuvo a punto de llegar el 2-0. Un remate de cabeza de Israel Peter a bocajarro lo sacó Alberto Flores de manera prodigiosa para evitar el segundo tanto del Manchego.
El Sevilla Atlético lo intentó en el 71 con un disparo de Capi que no encontró portería finalmente.
Y cuando la afición del Manchego ya casi celebraba la victoria ante el líder, llegó el gol de los sevillanos en el minuto 89 de partido. Un centro desde la banda derecha, lo remató Mateo para enviarlo al fondo de las mallas y colocar el empate a uno en el marcador.
Con este resultado, el Manchego sigue en puestos de descenso y suma su décimo partido sin lograr la victoria.