El Manzanares CF sigue intratable y es líder en solitario de Preferente

Cruz José Corchero Ciudad Real
Una alineación inicial del Manzanares juvenil / Foto: Anna CG - Manzanares CF

Una alineación inicial del Manzanares juvenil / Foto: Anna CG - Manzanares CF

El conjunto manzanaraño vuelve a vencer con victoria abultada, esta vez ante el Huracán de Balazote (4-0). Membrilla, Tomelloso, Miguelturreño y Criptanense también vencieron en sus duelos y el Carrión empató sin goles. El Daimiel y el Sporting de Alcázar siguen sin puntuar después de tres jornadas.

La tercera jornada en el Grupo 1 de Primera Preferente dejó cinco victorias provinciales. Entre ellas, las de Manzanares, Membrilla, Tomelloso, Miguelturreño y Criptanense. Se disputaron varios derbis provinciales como el Membrilla-Sporting de Alcázar, Tomelloso-La Fuente, Daimiel Racing-Miguelturreño y Almodóvar-Criptanense.

El Manzanares está intratable en las tres jornadas que llevan de competición ganando los tres duelos con resultados abultados. Este fin de semana se veía las caras con el Huracán de Balazote donde los albaceteños no pudieron hacer nada ante los manzanareños que vencieron por 4-0 con goles de Mauro Nicolás por partida doble, Secundino y Karim. Con este resultado el Manzanares se sitúa en la primera posición en solitario con 9 puntos y el Huracán de Balazote es sexto con 6 puntos en su casillero.

Uno de los derbis de esta jornada fue el que enfrentó al Membrilla con el Sporting de Alcázar en un partido en el que los membrillatos vencieron por 2-1 con goles de Jorge y Ramón para los locales y Ángel para los alcazareños. En tercer puesto se encuentra el Membrilla con 7 puntos y el Sporting de Alcázar es décimo séptimo con 0 puntos en su casillero.

El Atlético Tomelloso recibía esta tarde a la UD La Fuente en otro de los derbis provinciales. Los locales vencieron por 3-0 a los de Fuente con tantos de Roberto, Joaquín y Raúl. Dos victorias para el Tomelloso en este inicio de liga que se sitúa en la quinta posición con 6 puntos. UD La Fuente también cuenta con 6 puntos y es noveno en la tabla.

El tercer derbi provincial enfrentó al Daimiel Racing contra el Miguelturreño en un duelo donde los de Miguelturra vencieron por 0-2 con goles de José Luis y Alejandro. Primer triunfo del ‘Reño’ en la competición que está instalado en la undécima posición con 4 puntos, mientras que el Daimiel aún no ha puntuado y es décimo quinto con 0 puntos en su casillero.

Y el cuarto derbi de la jornada tendría como protagonistas al Almodóvar y al Criptanense en el que los de Campo de Criptana vencieron por 1-2. Se adelantaron los visitantes con un tanto de Iván y el mismo jugador ampliaría la ventaja. Por parte del Almodóvar, Severo María, anotaría el gol de la honra. Con este resultado el conjunto almodoveño está situado en la duodécima posición con 3 puntos, mientras que el Criptanense está en el octavo lugar con 6 puntos en su casillero.

El UD Carrión visitó este sábado al Atlético Tarazona en un encuentro que terminó en un empate sin goles. Así, el equipo de Carrión de Calatrava es décimo en la tabla con 5 puntos en su haber y el Tarazona es décimo tercero con 2 puntos.

Del resto de equipos, el Campillo perdió 0-3 ante el Sporting La Gineta. El Campillo está instalado en la décimo cuarta posición con un punto y el conjunto de La Gineta están en segundo lugar con 7 puntos en su casillero.

Por otra parte, el San Clemente venció con contundencia al Cultural de Valdeganga por 6-0. Los locales, con este resultado, se encuentran en cuarta posición con 6 puntos, mientras que el Cultural de Valdeganga es el colista del grupo con cero puntos en su haber.

Cabe destacar que el encuentro entre el CD Quintanar y el CD San José Obrero no se ha podido disputar porque el campo está impracticable debido al mal tiempo del fin de semana. Próximamente se conocerá cuando se disputará el encuentro. Con un partido menos, el Quintanar se encuentra en la décimo sexta posición con 0 puntos y el San José Obrero es séptimo con 6 puntos en su casillero.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN