El Manzanares CF tiene ya diez jugadores cerrados

Lanza Manzanares
Luismi, procedente del Carrión, es uno de los fichajes del Manzanares para la próxima temporada

Luismi, procedente del Carrión, es uno de los fichajes del Manzanares para la próxima temporada

Han renovado Pasquali, Amor, Alfonso, Morales, Sergio Desdentado, Mamadou, Alberto y Santi Vera, además de los fichajes del medio centro Luismi (UD Carrión) y del portero Adri López (Atlético Puertollano).

El Manzanares CF cuenta, ya casi en la mitad del mes de junio, con diez jugadores que conformarán el nuevo plantel en el José Camacho y espera presentar antes de finalizar la semana al menos una nueva incorporación más para el equipo que entrenará Rubén Chamero, que ha subido al primer conjunto de Preferente tras rozar el ascenso a División de Honor con el juvenil.

El capítulo de renovaciones se ha cerrado con ocho en total, las de Pasquali, Amor, Alfonso, Morales, Sergio Desdentado, Mamadou, Alberto y Santi Vera. Además, el club ha hecho oficial dos fichajes: el medio centro Luismi, procedente del UD Carrión, y Adri López, portero que llega del Atlético Puertollano.

Desde la dirección deportiva del Manzanares CF se ha mostrado satisfacción con la confección actual de la plantilla: “Estamos cerrando una plantilla a nuestro gusto, para tener un Manzanares competitivo. Nuestras prioridades en los próximos días y donde estamos orientando la búsqueda es en un lateral izquierdo y en un interior izquierdo”, afirmaba Alberto De La Usa, el director deportivo del club.

En cuanto al equipo juvenil, el técnico Julián Avilero se ha hecho cargo del banquillo para la próxima temporada.

Carnets de socios

Por otro lado, la directiva ya ha anunciado los nuevos precios de los carnets de socios, siendo éstos de 25 euros el carnet joven (hasta 23 años), 50 euros el carnet de jubilado, 60 euros el carnet general y 100 euros el socio de honor. Los carnets se podrán adquirir en los establecimientos colaboradores del club, así como a cualquier miembro de la junta directiva.