La junta directiva del Manzanares CF ha decidido realizar un cambio en el banquillo, prescindiendo del tándem formado por Julián Alcolea y Reyes Albandea y como ha podido conocer Lanza Digital, la entidad manzanareña ha apostado por el técnico toledano Kiko Vilches para dar un cambio al equipo. Vilches, que cuenta con amplia experiencia en la categoría pasando por los banquillos de Almagro y La Solana ya ha dirigido esta tarde su primera sesión de entrenamiento.
El equipo manzanareño atraviesa una delicada situación deportiva y ocupa la última posición en la clasificación del Grupo XVIII de Tercera RFEF, con solo 8 puntos tras 13 jornadas, logrados gracias a dos victorias y dos empates. La última vez que el Manzanares logró sumar tres puntos fue en la cuarta jornada de liga, a finales del mes de septiembre ante el Pedroñeras (2-0), acumulando ya nueve jornadas sin conocer el triunfo con un balance de 7 derrotas y 2 empates. El pasado fin de semana, los manzanareños cayeron derrotados en su visita a Marchamalo por 3-2, una nueva derrota que envió al equipo al farolillo rojo, lo que ha precipitado la decisión del club de buscar un revulsivo en el banquillo.
Reyes Albandea, quien asumía el rol de primer entrenador tras formar parte previamente de la estructura técnica del club, y Julián Alcolea, segundo entrenador y pieza clave en el ascenso desde la Primera Preferente, cierran esta etapa al frente del equipo.