El Manzanares empata y comparte liderato con el Huracán de Balazote

Cruz José Corchero Ciudad Real
El Manzanares en un duelo anterior / Manzanares CF

El Manzanares en un duelo anterior / Manzanares CF

Los dos equipos están igualados a 47 puntos. Almodóvar y 'Reño' fimaron tablas lo mismo que el Carrión ante el Criptanense. El Membrilla venció al Cultural de Valdegang. La Fuente cayó ante Quintanar y Daimiel Racing empató con San José Obrero.

El  Manzanares continúa invicto tras la 19ª jornada en el Grupo 1 de Preferente, pero en la tarde de hoy ha empatado a cero en uno de los tres derbis provincialesque se han disputado esta jornada. Los de Rubén Chamero se han medido al Sporting de Alcázar y no han podido pasar de la igualada. Por su parte, el Huracán de Balazote que se medía al Atlético Tomelloso ha vencido por 0-1, con lo que tanto el equipo manzanareño como el de Albacete comparten liderato con 47 puntos.

Los otros dos derbis provinciales que han tenido lugar en esta 19ª jornada, se han saldado con sendos empates, el Almodóvar recibía al Miguelturreño en un duelo que terminaba en tablas (0-0) y el Criptanense visitaba el feudo del Carrión acabando la contienda con empate a un gol. Se adelantó el equipo carrionero en el 22 por medio de Iván José Delgado y sólo 10 minutos después, Iván Aguilar anotaría el tanto de las tablas.

Por otro lado, el Membrilla consiguió los tres puntos ante el Cultural Valdeganga por 2-1. Los goles llegaron en la segunda mitad, en apenas 6 minutos se marcaron los 6 goles. El primero fue de los membrillatos, obra de Pedro Antonio Ramírez en el 65, cinco minutos después ampliaría la ventaja Jorge Márquez y en el 71, Felipe Argudo anotaría el tanto del Valdeganga.

La Fuente cayó derrotado en su visita a Quintanar por 3-0. El primer tanto fue desde los once metros, obra de Carmelo Merenciano a los 44 minutos de juego. En el 56, Jorge Morales marcaría el segundo y cerraría la goleada, José Luis Gallego en el 64.

El Daimiel Racing empató a cero ante el San José Obrero, un punto más para los daimileños en su lucha por la salvación.

En cuanto al resto de partido, el Atlético Tarazona venció por 1-0 al Campillo y el San Clemente ganó por el mismo resultado a La Gineta.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN