El Manzanares, líder en solitario de la Liga Nacional juvenil

Joaquín Muñoz Ciudad Real
Jaime celebra el gol del Manchego juvenil en el empate del equipo de Ciudad Real ante el Albacete B / Foto: Juan Gallardo

Jaime celebra el gol del Manchego juvenil en el empate del equipo de Ciudad Real ante el Albacete B / Foto: Juan Gallardo

Goleó por 4-1 al Azuqueca y aprovechó el empate del Albacete B en Ciudad Real ante el Manchego (1-1). Además, el Sporting de Alcázar se llevó el derbi en Valdepeñas por 1-2.

La jornada 21ª en el Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil dejó al Manzanares en solitario al frente de la tabla clasificatoria. Los manzanareños cumplieron el pronóstico y golearon 4-1 al Azuqueca remontando con tantos de Alberto, Amor, Andrei Daniel, sumando así 49 puntos.

Con 47 puntos se ha quedado el Albacete B, que empató a uno en Ciudad Real ante el Manchego. Los mancheguistas plantaron cara a un gran rival y supieron anular con entrega y sacrificio a los jugadores visitantes, que se pusieron por delante con un gol de Dani en el minuto 21. Jaime, en el 38 puso el empate antes del descanso. En la segunda parte hubo poca profundidad por ambos equipos y ya el resultado no se movió, quedando el justo empate uno.

Por el Manchego jugaron en el once inicial: Luis, Adrián, Goyo, Dani, Lancha, Ginés, Alonso, Juan, Jaime, Tasio y Mario. Después lo hicieron: Pau, Ángel, José Antonio y Chicote.

Por el Albacete B jugaron: Pajarín, Álvaro, Borja, Palacios, Fer, Jesús, Míchel, Rodríguez, Marc, Dani y Vega. Después: José Luis, Bohedo, Carlos y Alfon.


Tercero, con 46 puntos, se mantiene el Talavera, que goleó 3-0 al Atlético Tomelloso. Además, en el derbi provincial entre el Valdepeñas y el Sporting de Alcázar los alcazareños se llevaron los tres puntos al vencer por 1-2, con tantos de José Manuel, en el minuto 1, y de Víctor, de penalti (56′). Nicolás, en el 84, redujo la diferencia para los vinateros, que ya no pudieron empatar.

Del resto de provinciales, el Calvo Sotelo no pudo pasar del empate en casa ante el Guadalajara en un partido en el que partía como favorito al triunfo. Iván Sánchez, adelantó a los puertollaneros en el minuto 17, pero el cuadro alcarreño igualó el resultado poco después y con el 1-1 finalizó el encuentro que deja a los azules sextos con 32 puntos.

Finalmente, el colista Atlético Puertollano, que llegaba de ganar su segundo partido, cedió por la mínima en Illescas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN