El Manzanares no frena y ‘Reño’, Criptanense y Almodóvar escalan puestos

Lanza Ciudad Real
El Miguelturreño se llevó la victoria ante el Quintanar con un remontada en los últimos minutos

El Miguelturreño se llevó la victoria ante el Quintanar con un remontada en los últimos minutos

Cuatro victorias en las cuatro jornadas para los manzanareños, líderes en solitario tras vencer a la UD La Fuente por 1-3.

El Manzanares sigue imparable. Sumó este domingo su cuarta victoria en otras tantas jornadas y continúa al frente en solitario del Grupo 1 de Preferente, tras derrotar por 1-3 a la UD La Fuente. También ganaron en esta jornada el Miguelturreño, el Criptanense y el Almodóvar, estos dos últimos igualmente en derbis provinciales. Pasquali, Mauro y un tercero en propia puerta fueron los autores de los goles de un conjunto manzanareño que saca dos puntos al segundo, el Sporting La Gineta.

El Miguelturreño logró su segunda victoria del curso. Un triunfo ‘in extremis’, remontando en los minutos finales el gol del Quintanar en el minuto 12. Adri Rico, en el 89, puso la igualada y en el descuento Alex Bravo hizo el gol del triunfo para los de José Vicente Rojas, que escalan posiciones en la tabla en una tarde de delirio en el Candelario León Rivas.

El Criptanense venció por 2-1 al Daimiel Racing. Daniel adelantó en el minuto 23 a los de Campo de Criptana, pero ya en la segunda parte, en el 67, empataron los daimieleños por medio de Enrique. El tanto del triunfo lo logró de nuevo Daniel para los de la Villa de los Molinos, en el 83.

También ganó en el derbi el Almodóvar, que sorprendió al Carrión con un solitario gol de penalti de Jesús González para poner el 0-1 definitivo.

Sin goles empató el Atlético Tomelloso en el terreno de juego del San José Obrero.

No sumaron en esta cuarta jornada el Membrilla, que encajó su primera derrota de la Liga por 3-1 en el campo del Huracán de Balazote, y el Sporting de Alcázar, que aún no conoce la que es puntuar tras ceder por la mínima en San Clemente.