5
0
1-0 (11´) Mancebo. 2-0 (28´) Mancebo. 3-0 (60´) Manu Gavilán. 4-0 (76´) Álvaro. 5-0 (79´) Álvaro.
El Manzanares cae en campo del Toledo por un contundente 5 a 0. Los locales dominaron gran parte del partido y se impondrían desde el primer momento con un gol de penalti antes del primer cuarto de hora. En el minuto 39 los visitantes se quedarían con un jugador menos que ayudó a los locales a acabar de finiquitar el partido.
El Manzanares llegaba a Toledo para enfrentarse contra uno de los equipos más fuertes de la competición y ante la situación en la tabla que vive el club. Tras empates seguidos, los de Kiko Vilches querían los tres puntos.
El partido se rompió en el minuto 10 tras una pared entre Óscar Gómez y Zouridine que Emile terminaría derribando al jugador local y el colegiado terminaría decretando la pena máxima que Mancebo se encargaría de transformar en el 1 a 0. La defensa del Manzanares comenzó a dejar muchos huecos y esto lo aprovechó el conjunto verde para poner el segundo en el marcador de la mano del protagonista del primer gol que tras un centro de Chinchu que recogió Mancebo en la esquina del área y regateó al portero para introducir el 2 a 0.
Tras el segundo gol, los locales continuaron atacando y el Manzanares no podía salir, y por si ya no fuera suficiente sufrimiento, Emile sería expulsado en el minuto 39 tras recibir la segunda amarilla por derribar a Rodri en medio del campo. Con esta situación los visitantes se veían en un partido con dos goles abajo y con un jugador menos.
Tras el paso por los vestuarios, las ocasiones seguían cayendo del lado local que buscaba el tercer gol de cualquier manera. Finalmente, a la hora de juego, un pase de Stevens lo desviaría Manu Gavilán para marcar el tercer gol del partido y dejar fuera de combate al Manzanares. Momentos antes del gol, Zouridine saldría lesionado del terreno de juego y dejaría paso a Álvaro.
Cuando quedaban solamente quince minutos para terminar el partido, Álvaro conseguiría no solamente el cuarto gol del encuentro, también abriría su cuenta particular en este curso tras definir con gran calidad ante Fran Ucendo una triangulación del conjunto verde. Tres minutos después, una jugada personal de Álvaro tras un recorte a un defensa visitante terminaría batiendo por raso al portero visitante y poner el quinto y definitivo gol.
Los locales siguieron intentando marcar gol, pero la defensa evitó que la goleada aumentase. El partido terminaría con malas sensaciones para el Manzanares que se vio superado en todo momento ante un gran rival que no le dejó ninguna opción de acercarse en el marcador. El conjunto de Kiko Vilches recibirá la próxima jornada al Noblejas en un duelo directo por la salvación el domingo a las 16:30 horas.