El Manzanares no se cansa de ganar en Preferente

Cruz José Corchero Ciudad Real
Una alineación inicial del Manzanares juvenil / Foto: Anna CG - Manzanares CF

Una alineación inicial del Manzanares juvenil / Foto: Anna CG - Manzanares CF

El equipo manzanareño vuelve a ganar otra jornada más. Además el Sporting de Alcázar venció al Cultural de Valdeganga, el Almodóvar cayó derrotado ante el Quintanar, el Tomelloso venció al Carrión y el Miguelturreño al Membrilla. La Fuente perdió ante el Campillo y el Daimiel Racing hizo lo propio ante el Tarazona.

El Manzanares ha vuelto a vencer en la séptima jornada de liga en Primera Preferente en el derbi provincial ante el Criptanense. El equipo manzanareño se adelantó en el 28 con un tanto de Álvaro Gil, en el 53, Mauro realizó un centro y un jugador del conjunto de Campo de Criptana se anotó el gol en propia puerta y ya en el 88, fue Karim el que marcaría el tercer y definitivo tanto. Lidera la clasificación el Manzanares con 21 puntos y continúa invicto. Por su parte, el Criptanense es noveno con 9 puntos en su casillero.

El Huracán Balazote continúa en segunda posición con 16 puntos tras vencer a domicilio al Sporting La Gineta por 0-2. Los albaceteños bajan hasta el quinto lugar con 13 puntos.

El Atlético Tomelloso también ha vencido esta jornada en su partido ante el Carrión por 1-0. El tanto lo anotó Joaquín Navarro en el minuto 48 del choque. Los tomelloseros son terceros con 14 puntos, mientras que los carrioneros son undécimos con siete puntos.

El San Clemente, cuarto clasificado con 13 puntos, ha conseguido la victoria por 2-0 ante el San José Obrero que es décimo tercero con 7 puntos en su haber.

El Membrilla ha caído derrotado en el derbi provincial ante el Miguelturreño por 1-2. Se adelantaron los membrillatos en el minuto 3 con un tanto de José María Jiménez, pero empataría en el 45, Ignacio Saldaña y Luis Manuel Serrano daría la vuelta al marcador. El Membrilla es sexto con 13 puntos y el ‘Reño’ es octavo con 11 puntos.

El Almodóvar cosechó una derrota en el campo del Quintanar de la Orden por 3-0. Los almodoveños con este resultado son séptimos con 12 puntos y el Quintanar es duodécimo con 7 puntos.

La Fuente perdió ante el Campillo a domicilio por 1-0. Los de Fuente el Fresno no pudieron con los visitantes y se instalan en la décima posición con 9 puntos.

El Sporting de Alcázar ha conseguido vencer por 0-1 al Cultural Valdeganga gracias a un tanto Javier Santiago Parra en el minuto 25 de partido. Los alcazareños son décimo cuartos con 7 puntos y el Valdeganga es penúltimo con 3 puntos.

Por último, el Daimiel Racing cayó derrotado ante el Atlético Tarazona por 2-1. Enrique Martín adelantó a los daimieleños en el 29, pero en el 47 empataría el choque Sergio Moratalla y David Donate le dio la vuelta al marcador. El Daimiel es colista con 1 punto y el Tarazona es décimo sexto con 5 puntos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN