Área 11
Manzanares
El Manzanares venció con claridad al Hellin en un partido que no pasará a la historia, y en el que los visitantes cometieron errores que le costaron recibir un buen número de goles, si bien no bajaron nunca los brazos y lo dieron todo hasta el final. Un penalti desperdiciado por Eleázar y un tiro a la madera del propio jugador fue su bagaje ofensivo.
Los locales, cuando apenas se habían disputado los primeros minutos de partido, marcaban su primer gol por medio de Raúl Castillo en una jugada protestada por los visitantes por presunto fuera de juego del delantero manzanareño.
El equipo de Guillermo Alcázar fue dueño de la situación durante toda la primera mitad, creando ocasiones más que suficientes, que eran desperdiciadas, en muchas ocasiones, por querer hacerlo demasiado bonito. El Hellín llegó a la portería de Rodri por primera vez en el minuto 28, cuándo Aarón disparó alto por poco.
En la jugada siguiente, Raúl Castillo anotaba el segundo para los manzanareños en posición de nuevo muy ajustada. A renglón seguido, el cuadro local tuvo opciones para ampliar aun más su renta, pero José Carlos no tuvo acierto para finalizar buenas acciones colectivas.
Pese a ello, el Manzanares se gustaba en su juego, y en los minutos más brillantes de la primera mitad, una excelente jugada del conjunto manzanareño fue culminada por David Sevilla, que anotaba el tercer gol de la tarde. Se llegaba al descanso de este partido con un tres a cero favorable a un Manzanares que sin hacer nada del otro mundo había dejado el encuentro visto para sentencia.
El Hellín siguió metido en el partido, peleando dentro de sus posibilidades cada balón y no volviéndole la cara al rival en ningún momento.
Ello le llevó a tener su opción en la segunda mitad. Se jugaba el minuto 55, cuando en un exceso de relajación local, Rodri tiene que salir a la desesperada, derribando a un delantero visitante. De Matos Sánchez señaló la pena máxima, que lanzó Eleázar y fue parada brillantemente por Rodri, lo que terminó por hundir a los visitantes.
Con el partido agonizando, los locales consiguieron redondear el resultado con el cuarto en un arranque de raza de Carlos Arroyo, que habilitó a un Josema que con un gran gesto técnico marcó el cuarto gol para el Manzanares.
Se llegó al final del partido con el amplio resultado favorable a un Manzanares que fue mejor que su contendiente pero que no ofreció su mejor versión de la temporada ante un Hellín, que de aprovechar su opción a balón parado hubiera tenido más opciones para sorprender a su rival.
Manzanares: Rodri (Carlos, 80´), Jose María, Chule, Pirri, Juan Pe, Carlos Olivares, Sevilla, Jose Carlos, Raul Castillo (Saavedra, 66´), Santana (Carlos Arroyo, 57´), Moraga.
Hellín: Javi Garcia, Piltra (Moya,46´), Rodenas, Bartu, Manu, Ignacio, Agus (Córdoba, 46´), Javi, Quinin, Eleazar, Aarón.
Árbitro: De Matos Sánchez (Colegio Castellano Manchego). Tarjetas amarillas al local Rodri, y a los visitantes Bartu, Javi y Córdoba.
GOLES: 1-0 (4´) Raúl Castillo; 2-0 (30´) Raúl Castillo; 3-0 (37´) Sevilla; 4-0 (87´) Josema.
INCIDENCIAS: José Camacho. 300 espectadores