El Manzanares recibirá al Calvo Sotelo en el duelo de la jornada de la Liga Nacional juvenil

Joaquín Muñoz Ciudad Real
El Calvo Sotelo juvenil visitará este sábado al Manzanares / Foto: Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo juvenil visitará este sábado al Manzanares / Foto: Calvo Sotelo

Este viernes se disputa otro derbi, el Atlético Puertollano-Atlético Tomelloso, mientras que el Sporting de Alcázar recibirá al líder Talavera, el Valdepeñas hará lo propio con el Odelot Toletum y el Manchego jugarán en el campo del Élite Talavera.

Solo quedan tres jornadas para que finalice la primera vuelta en el Grupo 15 de la Liga Nacional juvenil, que será el próximo 22 de diciembre, para luego reanudarse tres semanas después por el parón navideño, por lo que nuestros canteranos habrán disfrutado de las fiestas.

Esta semana se disputa, pues, la 15ª jornada, la antepenúltima de la primera vuelta, con un gran derbi, el que enfrentará al Manzanares con el Calvo Sotelo (sábado a las 16:30 horas). Los dos llegan tras perder el pasado fin de semana y los manzanareños han sido adelantados por Albacete B y Toledo, que han jugado ya sus partidos de la jornada con victorias. Así, será un derbi con tres puntos muy importantes: los manzanareños para seguir la estela del líder y, si es posible, recuperar esa primera plaza; y el Calvo Sotelo para no descolgarse casi definitivamente de esos puestos de honor.

Otro derbi provincial se disputa este viernes: el Atlético Puertollano-Atlético Tomelloso (20 horas). Los tomelloseros son favoritos ante un equipo industrial colista en la tabla.

El CD Manchego, tras su victoria ante el Manzanares, visitará en la mañana de este sábado al Élite Talavera cargado de confianza y con la intención de sorprender a un rival octavo, un puesto por delante y al que superaría de ganarle.

Partido difícil para el Sporting de Alcázar, que recibe al líder, el Talavera, que parte como favorito pero al que tratarán de superar los alcazareños. Y finalmente el Valdepeñas, séptimo en la clasificación, recibirá al Odelot Toletum, que es undécimo.