Chicastro
Manzanares
El Manzanares sigue sin encontrar la fórmula en este 2016. El equipo de Guillermo Alcázar volvió a sumar un punto para acumular cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria. Álex Aragón adelantaba al Madridejos en el minuto 38 del encuentro y Kevin ponía la igualada justo antes del descanso con un certero zurdazo que dejó a Miguel haciendo de estatua.
Volvía el Manzanares al ‘José Camacho’ y a su parroquia apeló para volver a la senda del triunfo, pero las bajas de los centrocampistas José Carlos y Rivero, un sólido Madridejos y una rigurosa actuación de Moriana Molero privó al equipo franjiblanco de conseguir la victoria.
El partido se dio tal y como el entrenador local Guillermo Alcázar vaticinaba en la previa: un partido disputado, trabado y muy físico, donde la pegada de uno y otro decantaría la balanza para un lado u otro. Y así fue, porque el Madridejos convirtió la única ocasión que tuvo en gol, mientras que el Manzanares lo intentó de todas las maneras sin encontrar suerte.
A los veinte segundos del encuentro ya protestó el primer penalti la grada manzanareña por mano de Caloto cuando Víctor se intentaba escapar de su par. Poco después, en el minuto siete, Jeisson avisó seriamente con un certero derechazo que obligaba a Miguel a estirarse con apuros para impedir el gol. El Manzanares trataba de llevar el juego y dominar el partido, pero con un solo centrocampista puro la tarea era difícil. Sin embargo, el Madridejos ponía en aprietos a su rival con las contras, pero nunca se transformaron en ocasiones claras de gol.
En medio de una primera parte disputada y llena de músculo en el terreno de juego, se iba a llegar a la recta final, donde llegarían los goles. Pudo adelantarse el equipo de Guillermo Alcázar en la estrategia, pero ni Martín, ni Saavedra, ni Carlos Olivares sacaron tajada de la melé dentro del área.
Así hasta que en la primera llegada clara del Madridejos y sin aparente peligro llegó el gol. Faltaban siete minutos para el descanso cuando un centro de De Prada desde el costado derecho sirvió para que Álex Aragón se adelantara a Edu Olivares y meter la pierna para subir el 0-1 al marcador. Y a dos para el descanso, y porque lo merecía, el Manzanares puso la igualada con un zapatazo de Kevin desde la frontal que dejó haciendo la estatua a Miguel.
Máxima igualdad
El Manzanares lo intentaba con más corazón que cabeza y la entrada de Alfonso, reciente fichaje y ex del Madridejos, al terreno de juego dio otro aire al equipo.
Empezó avisando el rival toledano con un buen zurdazo de Leo que se fue rozando el palo y puso la réplica Martín con un cabezazo perfecto que se fue fuera por muy poco. El propio Alfonso se encargó de poner varios centros al corazón del área y uno de ellos se fue fuera por muy poco, cuando se paseó en medio de una maraña de jugadores.
Con otra protesta de la grada por un posible empujón a Jeisson en tiempo de descuento y tras estar el partido parado seis minutos por la lesión de hombro del central Caloto, se llegó al final del partido donde Manzanares y Madridejos se repartieron los puntos, después de un encuentro muy disputado en el que el cuadro de Guillermo Alcázar mereció un poco más.
Ficha técnica, en la edición impresa