1
0
1-0 (85´): Iván Garrido.
El Villarrobledo saltó muy bien plantado sobre el terreno de juego y con las ideas muy claras. Antes de llegar a los primeros quince minutos del partido, Pepe García se quedó prácticamente solo dentro del área, pero su disparo, para sorpresa de todos, se fue demasiado alto. El Villa estuvo bien en este arranque, pero con poco acierto de para a gol. Minutos después, otro intento de los locales, esta vez con disparo de Kevin que tampoco encontró portería. En los primeros compases, el Manzanares tuvo que dedicarse a defenderse con acierto para despejar el buen hacer ofensivo de su rival.
Con el paso de los minutos, los locales continuaron a lo suyo y gozaron de otra oportunidad para adelantarse en el marcador. Esta vez fue obra de Dani Rivas y Óscar que acabaron por no entenderse y la pelota se marchó fuera. El Manzanares estaba bien plantado sobre el verde, pero vio como su rival tenía más presencia ofensiva para, al menos en el arranque del partido, ponerse por delante en el marcador. Los visitantes tendrían que buscar algo más sobre el verde para igualar el ritmo de su rival. A pocos minutos de sobrepasar la media hora de partido, el Villa tuvo que verse obligado a realizar un cambio, se marchó del terreno de juego lesionado Loren, y entró en su lugar Kevin. Llegados a ese punto del partido, continuó el empate a cero en Villarrobledo pese a que el Noblejas buscó con insistencia en primer tanto con una buena presión alta y algún que otro contragolpe.
Sin tiempo para más, y con unos primeros cuarenta y cinco minutos que estuvieron más que igualados sobre el terreno de juego, con un Villa que fue persistente en ataque, pero con un Manzanares que también buscó su premio, sin suerte, se llegó al final de la primera parte en el Municipal de la Virgen sin goles.
Tras el parón en la media parte, el Villarrobledo continuó buscando la portería rival y, en el minuto 57, Leomar buscó un gran disparo que se fue rozando el larguero. El partido estaba más que vistoso, con los dos conjuntos buscando abrir el luminoso en la segunda parte. El Manzanares también gozó de una clara ocasión para llevarse el partido o abrir el luminoso, pero el guardameta local estuvo de diez con una gran intervención en un momento crucial de partido.
Los entrenadores buscaron alguna que otra solución haciendo entrar futbolistas frescos con piernas rápidas para buscar algún contragolpe y poder sorprender a la defensa rival. Sin tiempo para más y con muchos intentos dentro de las áreas, se llegó al final de unos noventa minutos que estuvieron marcador por la igualdad sobre el verde y con el gol, en el minuto 85, para los locales.
Iván Garrido dio los tres puntos para los suyos, con un centro de Fran Minaya y con un remate al fondo de la red de Iván Garrido. Con todo, los locales se llevaron tres puntos ante un rival que compitió de tú a tú, pero finalmente se quedó sin premio pese a disputar unos noventa minutos más que completos.