El Manzanares se sube al coliderato en Preferente

Lanza Ciudad Real
Morales, capitán del Manzanares CF, colíder actual en la tabla

Morales, capitán del Manzanares CF, colíder actual en la tabla

El conjunto manzanareño sumó en Caudete su cuarta victoria consecutiva (0-2). Además, triunfos por la mínima de Miguelturreño, Sporting de Alcázar y Daimiel Racing.

El Manzanares CF se ha subido al coliderato de la clasificación en el Grupo 1 de Primera Preferente tras la disputa de la octava jornada. El conjunto manzanareño sumó el sábado su cuarta victoria consecutiva al vencer 0-2 en el campo del Caudetano, con goles de Alfonso Salgado (68′) y de Carmelo (82′). Tres puntos más para los de Julián Alcolea que les deja con 18 puntos, igualados con un Pedroñeras que goleó por 4-0 a la UD La Fuente.

El que falló de nuevo esta jornada, y esta vez con una derrota, fue el Carrión, que no pudo sumar nada en San Clemente, en donde llegó a ponerse por delante con un tanto de Ricardo (21′). Pero los locales le dieron la vuelta al marcador para imponerse por 2-1. Los carrioneros bajan a la séptima plaza, a cuatro puntos del coliderato.

Por la mínima ganaron el Sporting de Alcázar, el Miguelturreño y el Daimiel Racing. Este último lo hizo en el derbi que le midió con el Membrilla, en el que decidió el solitario gol de Rafa Cortés, en el minuto 84. Para el Sporting de Alcázar fue decisivo Raúl, que dio a los suyos tres puntos de oro en el minuto 90 frente al Sporting La Gineta, uno de los ‘gallitos’ de la Liga. Y en Miguelturra fue clave un gol en propia puerta del San Clemente para que los de José Vicente Rojas firmaran por 1-0 su tercera victoria liguera.

Finalmente, el Atlético Puertollano se mete en zona de descenso al caer en casa por 0-1 con el Hellín, con un tanto del visitante Miguel Ángel en el minuto 82.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN