3
2
0-1 (37´): Luque. 1-1 (50´): Luis. 2-1 (66´): Roberto. 2-2 (75´): Davison. 3-2 (87´): Abel.
Partido igualado entre el CD Marchamalo y el Manzanares CF. Cuando el esférico empezó a rodar en La Solana, ambos conjuntos buscaron llevar el ritmo de partido para poder dominar sobre el verde, pero los primeros minutos fueron de igualdad. La primera llegada con cierto peligro la tuvieron los locales, con una doble acción, primero por parte de Molina, y después Braun, que en ambas ocasiones el guardameta del conjunto visitante, Carlos, estuvo más que acertados que sus estradas y logró despejar el peligro.
Con el paso de los minutos, los locales empezaron a sentirse más cómodos sobre el verde y llegaron con más regularidad al área rival. Por su parte, el Manzanares no fue menos y quiso su ración de buen fútbol y gozó también de alguna que otra ocasión para ponerse por delante en el marcador. Todo bastante igualado en el verde de La Solana. A la media hora de partido, Abel lo buscó para los suyos, pero sus lanzamientos fueron despejado por la zaga visitante.
El Manzanares fue igualando con el paso de los minutos el ritmo de su rival y logró adelantarse en el luminoso en el minuto 37. Luque puso en ventaja a los suyos tras un disparo con intención tras un error de Fane en el despeje. El partido se puso de cara para un conjunto visitante que fue de menos a más y consiguió ponerse por delante en el luminoso, cuando el Marchamalo había gozado de varias oportunidades para anotar el primer tanto de la tarde.
Con esa pequeña desventaja, el Marchamalo subió el ritmo de juego y buscó con persistencia sobre el terreno de juego el tanto del empate antes de llegar a la media parte. Pese al apretón final, el conjunto local no pudo hacerse con la igualada y se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con esa pequeña ventaja en el luminoso para un Manzanares que con poco se fue satisfecho al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, las cosas le fueron mejor a los locales que, tras un buen cabezazo de Molina, pusieron la igualada sobre el verde. La segunda parte fue un espectáculo futbolístico y pudo pasar de todo sobre el verde para que ambos se llevaron los tres puntos. En el 66, Rober puso el 2-1 para un Marchamalo que estuvo más inspirado, pero a falta de quince minutos para llegar al final, el Manzanares empató el partido tras un lanzamiento de córner.
El tramo final fue emocionante, ya que ambas escuadras fueron a por el partido y a por los tres puntos. La balanza cayó del lado local, con un Marchamalo que cuajó una segunda parte muy buena y Abel Molinero puso el tercer gol para lo suyos, para cerrar unos noventa minutos muy trabajaos de ambos conjuntos, pero con el triunfo final para el equipo que estuvo más acertado de cara a portería.