Raúl Fernández
Ciudad Real
El Manzanares comenzó este martes a preparar el premio de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B, tras la épica clasificación conseguida el domingo en Lanzarote en la tanda de penaltis.
Ahora la vista está en el Pontevedra, el próximo rival, y concretamente en el partido de ida, que se disputará el sábado a las 18.30 horas en el ‘José Camacho’. Para ese choque el conjunto manzanareño tendrá una baja segura, la de Kevin. El futbolista sufrió un golpe en la prórroga que le provocó mareos y vómitos tras el choque, por lo que se decidió que no regresara con la expedición y fue trasladado al hospital, en donde permaneció varias horas controlado. Todo se quedó en un susto y Kevin regresó en la noche del lunes, si bien, tendrá que estar unos seis días en reposo, por lo que no llegará al encuentro.
El que casi seguro será también baja, o al menos es más que seria duda, es Pirri. El centrocampista ya no jugó en Lanzarote al sufrir problemas en los isquiotibiales durante el calentamiento del partido y todo indica que no llegará tampoco al sábado ante el Pontevedra.
Otros jugadores como José Carlos, Juanpe, Raúl Castillo o Josema arrastran problemas físicos, pero en principio sí podrán estar en esa primera cita de las ‘semis’ del play off.
Más información en la edición impresa