El Miguelturreño consolida su bloque para competir en Preferente por el retorno a Tercera

Raúl Fernández Ciudad Real
Varios jugadores del Reño, antes de un partido en Tercera División / Elena Rosa

Varios jugadores del Reño, antes de un partido en Tercera División / Elena Rosa

Además del técnico José Vicente Rojas, cuya renovación se produjo el pasado 5 de abril, el club ha confirmado la continuidad de catorce jugadores. De momento el único fichaje es el del centrocampista Dioni, procedente del Carrión.

Con el equipo colista y al borde del descenso en Tercera División, el Miguelturreño anunció la renovación del técnico José Vicente Rojas para la siguiente temporada. Este hecho ocurrió el pasado 5 de abril, día en el que el club presidido por Juan Pablo Trujillo puso ya el primer pilar fundamental para el curso que llegará en unos meses y en el que el equipo churriego tratará en la categoría de Preferente de luchar por retornar a Tercera.

Colocado ya un valor principal, el de José Vicente Rojas, poco a poco han ido cayendo en estos días pasados las renovaciones de los jugadores, hasta consolidar gran parte del bloque que logró el ascenso y que después defendió con orgullo al equipo en Tercera División, aunque sin el resultado esperado. Ya han renovado Albertillo, que fue el primero en hacerlo hace más de un mes, Juanma, Yoko, Tabu, Cristiano Taglietti, Víctor, Luis, Pedro Lozano, el capitán Nene, los porteros Ruiz Caba y Javi, Peli, Lope y Pelu. Es decir, está confirmada la continuidad de 14 futbolistas, a los que se une el que es, de momento, el único fichaje, el del centrocampista Dioni, procedente del Carrión y que ya jugó con este equipo hace dos campañas en Tercera División.

En cuanto a bajas, ya son oficiales las salidas del delantero Ivanchu y el central Garceso, que han fichado por el Madridejos, además de las de Escobar y Capi. Este último se ha incorporado al cuerpo técnico del equipo.