Chicastro
Puertollano
Aunque no haya competición, la junta directiva del CDB Calvo Sotelo de Puertollano trabaja de lleno en el nuevo proyecto, un proyecto que está a punto de nacer y que, con los pies en el suelo y sin grillos en la cabeza, está lleno de ilusión. Son muchos los socios que se acercan a diario a la sede del club preguntando si están ya los carnés de socios. Ante estas situaciones, los miembros de la directiva apelan a la paciencia con humor y emplaza a los interesados a preguntar en los próximos días, concretamente después de la reunión informativa abierta que habrá el próximo 5 de junio y donde se expondrá todos los datos posibles del nuevo proyecto.
Con los pies en el suelo
Mientras tanto, la directiva sigue echando números. A día de hoy es difícil saber cuántos socios habrá en este nuevo proyecto, pero parten con la idea de llegar al medio millar de abonados. Si son más, mucho mejor, pero quieren trabajar con los pies en el suelo.
En el capítulo deportivo, los responsables siguen tanteando a varios jugadores de la temporada recién finalizada y a otros chicos de la zona. Lo que es cierto que hasta que no haya un entrenador, es tontería hablar formalmente porque será el nuevo míster el que decida con qué jugadores quiere contar y con quién no. A día de hoy, el nombre de Andrés Viñas sigue tomando fuerza, pero el técnico industrial está centrado en sus estudios y hasta finales del mes próximo, no se pronunciará, una vez que conozca con todo detalle el nuevo proyecto deportivo.
Será el próximo martes cuando la directiva industrial se vuelva a reunir para abordar más asuntos. El tema de la nueva sede está prácticamente cerrado mientras que se está a la espera de recibir contestación por parte de la Federación territorial para confirmar aspectos como la nueva denominación del club así como el escudo.