Raúl Fernández
Ciudad Real
Atlético Tomelloso y CD Manchego Ciudad Real se juegan en la tarde-noche de este jueves el pase a las semifinales del XXII Trofeo Diputación de fútbol. La cita será a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’ de la localidad tomellosera y ambos conjuntos la afrontan con el resultado de 1-1 con el que finalizó el encuentro de ida, disputado el pasado viernes en la Ciudad Sur de Ciudad Real.
Con esas tablas, pero con ese gol conseguido fuera de casa que tiene doble valor, el Atlético Tomelloso parte de inicio con cierta ventaja, y más jugando en casa ante su gran afición, ilusionada al igual que el equipo con esta primera temporada en Tercera División cuyo inicio se va acercando. Ya en la ida los de Carlos Julián Sánchez demostraron un mayor rodaje que los de Armindo, en un choque en el que Javi Fernández puso por delante a los tomelloseros en el minuto 62. Luego, Eimard, de cabeza, hizo el empate definitivo para los de Ciudad Real.
Con el objetivo de ambos de conseguir esa clasificación para semifinales, en las que espera al vencedor el Formac-Villarrubia, clasificado directamente en el sorteo, este choque también será nuevamente una prueba de cara a la Liga. Ambos técnicos seguirán perfilando sus equipos y los futbolistas continuarán cogiendo el tono físico necesario para llegar en las mejores condiciones al campeonato liguero.
En la convocatoria del Atlético Tomelloso para este duelo han entrado los porteros Buyo y Fran; los defensas Celso, Sousa, Miñano, Borja y Pablo Buendía; los centrocampistas Joaquín, Morales, Novillo y Agustín; y los delanteros Gallego, Josevi, Roberto, Javi Fernández, Ivi, Nico y Carlos Arroyo.
En el CD Ciudad Real podrá estar el lateral Ángel, ausente en los partidos anteriores por motivos personales, al igual que Diego Rivas, con la ficha ya tramitada, y Pascu y el meta Sergio Sánchez, que arrastraban problemas físicos. El técnico Armindo viajará desde Álava, donde este miércoles disputaba la selección de la AFE un encuentro amistoso ante el Alavés, en el que juega el daimieleño Rubén Sobrino.