El percance de Rui se queda en un susto

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Rui, de fondo, atiende las indicaciones de Javi Sánchez / Foto: Elena Rosa

Rui, de fondo, atiende las indicaciones de Javi Sánchez / Foto: Elena Rosa

Tras retirarse lesionado el pasado domingo ante el Coria y someterse a una serie de pruebas, el central del Formac Villarrubia tan solo sufre una contusión en la rodilla y será de la partida el próximo domingo.

El Formac Villarrubia ya piensa en el partido del próximo domingo ante el Bergantiños en la que será la ida de la semifinal por el play off de ascenso a Segunda B. Para la cita, Javi Sánchez espera contar con todos sus hombres a pesar del desgaste y de la acumulación de minutos. En este sentido, la mejor noticia es Rui ya que tras someterse a unas pruebas después del golpe en la rodilla el pasado domingo ante el Coria, podrá ser de la partida.

“Estoy mucho mejor. Todo quedó en una contusión y no hay que lamentar nada grave. Ahora toca descanso y tratar de recuperar la rodilla lo antes posible”, comentaba el central villarrubiero que vio por primera vez una amarilla en esta temporada. Del mismo modo, explicaba que “me hice pruebas y descartamos cualquier lesión grave, por lo que creo que llegaré sin problemas”.

Hoy martes, la plantilla del Villarrubia descansará y será mañana miércoles cuando vuelva al trabajo para preparar de la mejor manera el partido del próximo domingo. “Mañana miércoles espero incorporarme al grupo y entrenar sin problemas”, subrayaba Rui.

Respecto al sorteo del pasado lunes donde cayó el Bergantiños gallego en la siguiente ronda, el espigado central apuntaba que “ha caído bien el sorteo porque cabía la posibilidad de enfrentarnos a un segundo. Para subir tenemos que ganar a los mejores. No hay equipo malo en play off y aquí todo el mundo compite. Solo espero que prepararemos el partido de la mejor manera posible y con todo el respeto del mundo”.

Mientras tanto, la directiva blanquiazul sigue trabajando a destajo para intentar tener un gran ambiente el próximo domingo en el Nuevo Campo a partir de las 20h. Cabe recordar que el pasado domingo hubo más de 1500 espectadores en las gradas y la directiva va a seguir apostando para que haya un ambiente de fiesta y tratar de lograr un gran resultado para el partido de vuelta.