El portero mancheguista Sergio Sánchez sufre una contractura en el gemelo

Raúl Fernández Ciudad Real
El portero Sergio se dirige a recoger el balón tras el gol de penalti encajado ante el Azuqueca / Foto: Elena Rosa

El portero Sergio se dirige a recoger el balón tras el gol de penalti encajado ante el Azuqueca / Foto: Elena Rosa

El meta del equipo de Ciudad Real, titular en todos los partidos anteriores, no pudo jugar el pasado domingo ante el Villacañas y es duda para el próximo encuentro en Tarancón.

La sorpresa en el once inicial del CD Manchego el pasado domingo ante el Villacañas estuvo en la portería. Allí no estaba Sergio Sánchez, titular en los 22 encuentros anteriores, y que era sustituido por Javier López, Lopo, meta valenciano fichado en esa misma pasada semana.

La razón fue un problema muscular de Sergio en el gemelo. “El jueves entrenando se me cargó mucho el gemelo y no pude continuar. El viernes estuve en el fisioterapeuta y ya el domingo antes del partido probé, pero no podía ni correr”, explica el portero madrileño del Manchego. Tras ser sometido este lunes a una ecografía se le ha descartado una rotura, pero sí sufre una contractura muscular en el gemelo y en el sóleo que le hace ser duda para el encuentro de este domingo en Tarancón (11:30 horas). Su participación o no dependerá de la evolución de ese problema físico a lo largo de la semana.

En cualquier caso, Sergio Sánchez asegura que “juegue quien juegue no se va a notar. Lopo es joven, pero tiene unas condiciones increíbles”, explica sobre su sustituto, que llegó y ‘besó el santo’ en su primer partido como mancheguista, algo que no tuvo la oportunidad de hacer Carlos Villa, suplente sin actuar ningún minuto durante todos los encuentros anteriores y que dejó el equipo de Ciudad Real recientemente para fichar por un club de su país, Bolivia. En ese encuentro pasado frente al Villacañas, Lopo fue poco exigido por el rival y apenas tuvo que intervenir, luego no se le pudo ver mucho en plena acción, pero sí que transmitió seguridad.

Al margen de la lesión, Sergio Sánchez lamentó que “nos ha faltado efectividad en otros partidos para haber sumado más puntos. No está costando marcar”. Eso sí, ante el Villacañas reconoció que el Manchego no creó las ocasiones que en anteriores encuentros “porque ellos defensivamente estuvieron muy bien y a nosotros nos faltó algo más de juego para llegar arriba”, opinó.