El Pozuelo de Alarcón frena la buena racha del FF La Solana

Lanza Ciudad Real
Un pasado partido del FF La Solana

Un pasado partido del FF La Solana

Después de tres victorias consecutivas, el equipo femenino solanero cayó en casa con un solitario gol de las madrileñas en la segunda parte (0-1).

Después de tres victorias consecutivas, el Quesos La Casota FF La Solana vio frenada su racha positiva por el CF Pozuelo de Alarcón, que este domingo se llevó los tres puntos de La Moheda con un solitario gol en la segunda parte (0-1).

Era un partido complicado para las solaneras, que recibían al cuarto clasificado igualado con el Atlético de Madrid B. Aun así, las locales comenzaron mejor y aguantaron muy bien el primer tiempo, gozando varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador como una de Marian cuyo remate sacó la portera.

En el segundo tiempo mejoró el Pozuelo, que ya sí se hizo dominador del juego. Y en el minuto 64 llegó el tanto de las madrileñas que, a la postre, sería decisivo. Lo anotó la visitante Carla tras recoger un rechace de un saque de esquina y superar a la portera Laura.

Tras ese 0-1, el FF La Solana trató de quitarse el dominio sin gran éxito, aunque en el tramo final pudo igualar el partido, pero el tiro de Laura se estrelló en el larguero.

El equipo femenino solanero sigue décimo tras esta derrota, con 22 puntos en 22 partidos. La próxima jornada de este fin de semana rendirá visita al Atlético de Madrid B.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN