El Pozuelo, nuevo líder del Grupo 2 de Segunda Autonómica

Cruz José Corchero Ciudad Real
Once inicial del Pozuelo

Once inicial del Pozuelo

Los pozoleños se colocan en lo más alto de la tabla con 42 puntos. Destacar que el partido entre Corraleño y Poblete fue aplazado por lo que cuentan con un partido menos. Calzada es tercero con 38 puntos y Ciudad Real es cuarto con 36.

Tras una semana de descanso, este pasado fin de semana el Grupo 2 de Segunda Autonómica volvía a disputar la 18ª jornada de liga.

En esta nueva jornada ha habido cambio en el liderato ya que el Pozuelo ha tomado el primer puesto de la clasificación al menos de forma momentánea ya que el duelo entre el Corraleño (2º, 41 puntos) y el Poblete (9º, 26 puntos) ha sido aplazado. Por su parte, el equipo de Pozuelo (1º, 42 puntos) venció a domicilio con comodidad al Bolaños (14º, 2 puntos) por 1-7. Los autores de los goles fueron, Javier Delgado (3), Javier Sánchez (2), Salvador Malagón y Ricardo José Ocaña. Para el Bolaños, Pablo García, anotó el gol del honor.

El Calzada (3º, 38 puntos) cayó derrotado ante La Estrella (7º, 32 puntos) por 1-2. Segunda derrota consecutiva de los calzadeños que la pasada jornada perdieron contra Poblete también por 1-2. Rubén Blanco adelantó a los de Calzada a los 25 minutos, empató La Estrella en el 89 gracias a un tanto de Sergio de la Calle en propia puerta y en el 95, Javier Medina marcaría el gol de la victoria para el equipo de Miguelturra.

El Ciudad Real (4º, 36 puntos) se llevó los tres puntos en su visita a Las Casas (13º, 3 puntos) por un contundente 1-5. Ángel Mata, Luis Patiño (2), Raúl Casado y Luis Rodríguez fueron los autores de los goles. Aziz Osman anotó el gol del equipo casero.

Goleada del Santa Cruz al Daimiel Racing (12º, 9 puntos) por 9-0. El equipo de Santa Cruz de Mudela venció después de tres derrotas consecutivas que le mantiene en la quinta plaza con 32 puntos. Álvaro de la Rubia (3), Rubén Bravo (2), Alberto Almodóvar (2), Gonzalo de Lamo y Juan José Wizner de penalti, fueron los autores de la goleada.

El Sporting de Torrenueva (8º, 28 puntos) también venció con solvencia al Villamayor (10º, 21 puntos) por 5-2. Juan Carlos Delgado (2), Jesús García (2) y David Lérida fueron los goleadores del Torrenueva. Por parte del Villamayor marcaron Alejandro Gijón y Sergio Expósito.

Sorprendente victoria del Atlético Puerta Toledo (11º, 18 puntos) ante el Bolañego (6º, 32 puntos) por 2-1. Los locales llevaban sin vencer dos encuentros y los visitantes sumaban cuatro victorias consecutivas. Se adelantó el Puerta Toledo por medio de Carlos Barragán en el 36, en el 38, Gregorio Millán empataría para el Bolaños y en el 39, David Sánchez marcaría el gol de la victoria para el conjunto local.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN