El ‘Socu B’ cede en Quintanar

Antonio Martínez Socuéllamos
Partido de pretemporada del Socuéllamos / Foto: A. Martínez

Partido de pretemporada del Socuéllamos / Foto: A. Martínez

Primera derrota de los azulones (1-0) con un once plagado de juveniles. Los de Manolo Martínez afrontan mañana un nuevo choque en casa ante el Atlético Tomelloso.

Como se diría ahora, la segunda unidad del Socuéllamos, cosechaba su primera derrota con Manolo Martínez al frente del banquillo azulón tras perder 1-0 en Quintanar de la Orden gracias a un tanto del local Joselu en la primera mitad.

Más que segunda unidad, los socuellaminos formaban con un once plagado de juveniles, seis en total, y varios jugadores de la primera plantilla fuera de la convocatoria.

El principal motivo fue el partido disputado el domingo con el Almagro y el que espera mañana con el Tomelloso en casa, lo que dejaba una agenda muy cargada que además se completará con la vuelta de la Copa el domingo en Almagro, de ahí que el técnico socuellamino decidiera hacer tanta rotación en esta cita, lo que finalmente le costó la primera derrota ante el conjunto de Preferente.

Nada significativo y menos a estar alturas. A partir de hoy, los azulones, que volvían a ejercitarse en sesión matinal, preparan el duelo ante el Atlético Tomelloso que disputarán en el Paquito Giménez a las 20:00 horas en el XXV Trofeo de Feria y Fiestas de Socuéllamos.

Este será el segundo y último choque de pretemporada en casa antes del debut liguero después de que el domingo venciesen por 2-1 al Almagro.

A domicilio, los de Manolo Martínez han disputado tres encuentros, con victorias en La Gineta y La Roda y la derrota de ayer en Quintanar de la Orden.

El técnico conquense seguirá contando con la baja de Ramón; Loren Molinero, ausente en los últimos tres test del equipo, podría volver a disponer de minutos ante su ex equipo.