El ‘Socu’ cae con claridad ante el Linares

Lanza Ciudad Real
Once inicial con el que partió el Socuéllamos el amistoso ante el Villarrobledo / Foto: Rocío Hellín

Once inicial con el que partió el Socuéllamos el amistoso ante el Villarrobledo / Foto: Rocío Hellín

Derrota por 1-4 en el primer test de pretemporada, disputado este sábado ante un rival de la Primera RFEF en el Virgen de la Caridad de Villarrobledo y a puerta cerrada.

El Socuéllamos cayó en la mañana de este sábado ante el Linares en su primer encuentro de pretemporada, un amistoso celebrado en el campo de césped natural Nuestra Señora de la Caridad de Villarrobledo a puerta cerrada.

Fue la primera prueba para el conjunto socuellamino frente a un potente rival de la Primera RFEF, que se llevó el triunfo por un claro resultado de 1-4.

El once inicial planteado por el técnico Josico estuvo formado por Joan Ramos, en portería, Carlos Martínez, Toboso, Iván Bueno, Alberto, Dani Homet, Carlos Quintana, Gonzalo, Nacho Huertas, Marko Huc y David Herrera.

Capitanes del Socuéllamos (Alberto Escudero) y del Linares / Foto: Rocío Hellín

Capitanes del Socuéllamos (Alberto Escudero) y del Linares / Foto: Rocío Hellín

No empezó bien el choque, ya que a los cuatro minutos el Linares se adelantó en el marcador con un gol de Etxaniz. Los de Jaén ampliaron todavía más la diferencia en el minuto 25, con un tanto obra de Álvaro Barbosa. Sin embargo, se recompuso el ‘Socu’ para acortar la distancia gracias a Dani Homet, autor del primer gol socuellamino en la pretemporada (42′). Con el 1-2 se llegó al descanso.

Tuvo el empate el Socuéllamos en el arranque de la segunda parte, en una acción de Tripkovic, delantero serbio que está a prueba, que sacó el meta del Linares. Después, con el paso del tiempo, fueron llegando los goles del Linares. En el 56 marcó Christian Carracedo y en el 71′ lo hizo el ex del Almagro y Atlético Tomelloso, Chendo Alarcón, que puso el 1-4 definitivo.

Tras este primer amistoso, la próxima semana el conjunto socuellamino tiene planificados dos encuentros más de preparación: el miércoles en Aranjuez se medirá al Sanse y el sábado lo hará al Villarreal B en Benidorm.