El ‘Socu’ da continuidad a Mario Simón

Antonio Martínez Socuéllamos
Mario Simón seguirá en el banquillo azulón / Foto: A. Martínez

Mario Simón seguirá en el banquillo azulón / Foto: A. Martínez

El técnico seguirá una temporada más y trabajará junto a Vicente Aguado en la confección de una plantilla que se antoja tendrá muchas caras nuevas.

Después de unos días de impasse en los que Jordi López ha confirmado su continuidad al frente del club junto a su directiva al completo, pues era año de elecciones pero no ha habido nuevas candidaturas, por lo que López se ve obligado a seguir en cargo a pesar de que la primera intención era buscar un relevo, pero dicho esto, el club no puede seguir parado ni un día más, ya que lleva mes y medio de retraso con respecto a sus rivales por la disputa de los play off y tiene que elaborar a contra reloj la nueva plantilla, puesto que en dos semanas se volverá a los entrenamientos.

Esta temporada, en la parcela de deportiva, tomará de nuevo las riendas Vicente Aguado como secretario técnico, y su primera decisión, en consenso con la junta, ha sido darle continuidad en el banquillo a Mario Simón. Vale que no se lograba el objetivo principal que era el ascenso, caprichos del fútbol que se dan cada temporada, pero el trabajo del técnico y los resultados durante la temporada regular han sido intachables, logrando un histórico primer puesto en Liga además de los títulos de Copa Diputación, Copa JCCM y semifinales de Copa Federación. Quizá ese exceso de éxito, alargando al máximo la participación en todas las competiciones, es lo que ha terminado pagando el equipo en la fase decisiva de la temporada.

Por tanto, Mario Simón tendrá la oportunidad de aprender de los errores que haya podido cometer para afrontar este nuevo año.

Y a partir de hoy se irán sucediendo las noticias en forma de renovaciones, bajas y nuevos fichajes que se antoja será muchos, pues todo apunta a profunda renovación de la plantilla.

Por el momento se han confirmado tres movimientos de jugadores que no continuarán en el equipo: Acevedo que fichaba por el Alcoyano, Diego Nieves por el Extremadura B y Parada por el Mar Menor de Murcia.