Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
03 marzo 2024
ACTUALIZADO 23:31
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

El ‘Socu’ no pasa del empate ante el Torrijos

El equipo socuellamino se puso por delante por medio de Iván, pero el cuadro torrijeño hizo poco después el 1-1 que ya fue definitivo

Un pasado partido del Socuéllamos  / Foto: Formac Villarrubia
Un pasado partido del Socuéllamos / Foto: Formac Villarrubia
Área11 / SOCUÉLLAMOS
Equipos:
UD SOCUÉLLAMOS
1
TORRIJOS
1
Luis, José Manuel, Daniel, Miguel Ángel (Octavio, 87), Iván, José Manuel, Anaba (Kevin, 79´), Miguel, Pablo (Álvaro, 72´), Yemoh (Antonio, 46´) y Serrano (Juan Antonio, 79´).
Diego, José Manuel, Nicolás, David (Alejandro, 85´), Borja, Jonathan, Youssouf, Álvaro, Yago, Antón y Emilio.
ÁRBITROS: Pablo Pérez Sánchez. Amarillas a los locales José Miguel, Miguel Ángel; y a los visitantes Yago y Youssouf.
GOLES
1-0 (48´): Iván. 1-1 (54´): Borja.
INCIDENCIAS: Partido de la 20ª jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en la matinal de este domingo en el Paquito Giménez de Socuéllamos.

El Socuéllamos no pudo pasar del empate en casa, esta vez ante el Torrijos, penúltimo clasificado. Los socuellaminos encadenan tres partidos sin ganar, con una derrota y dos empates consecutivos. El equipo de Jacinto se adelantó en el encuentro al comienzo de la segunda parte por mediación de Iván, pero minutos después, tras persistir en el terreno de juego y no perder el ritmo de juego, el Torrijos logró llevarse un punto que prácticamente les supo a victoria.

El partido comenzó con mucho ritmo, con ambas escuadras siendo pacientes pero jugando con mucho criterio para no perder el esférico en las zonas complicadas. Los primeros compases de este se mantuvo la igualdad tanto en la portería como en el terreno de juego, ya que pese a las llegadas de locales y visitantes, ninguno de los dos equipos fue capaz de deshacerse y poder penetrar con cierto rigor y vehemencia en los trabajados sistemas defensivos.

Llegados a la media hora del partido, la UD Socuéllamos gozó de una clara ocasión para adelantarse en el marcador, tras un buen disparo de Rodri que se marchó a las manos de un guardameta local muy atento y bien colocado.

Con la inercia del buen hacer, los locales dieron un paso hacia adelante y a pocos minutos de llegar al final de los primeros 45minutos, Samu fue el que lo probó esta ve, pero su remate se marchó demasiado desviado. El Socuéllamos lo intentó y apretó de lo lindo en los últimos compases del choque, pero no logró deshacer el entramado defensivo de un Torrijos muy buen ordenado atrás. Sin tiempo para más se llegó al final de una primera parte bastante igualada, con ocasiones por parte de los dos conjuntos y con un equipo visitante que lo intentó con dos ocasiones, pero el portero local pudo atajar la pelota sin más complicaciones.

Tras el paso por los vestuarios, la UD Socuéllamos saltó al verde con mejores sensaciones y poco tardó en ponerse por delante en el luminoso. En el minuto 48, tras una buena jugada por la banda izquierda de Pablo, Miguel disparó el esférico que posteriormente lo recogió Iván para colocar y dar ventaja a los visitantes, que saltaron con mejor pie en el segundo tiempo.

Pese al tanto a favor, el Torrijos no dio su brazo a torcer y persistió sobre el verde. A pocos minutos después de la diana local, Borja estableció el empate a uno que luego sería el definitivo.

Con todo, y con un Socuéllamos volcado al ataque para buscar los tres puntos hasta el final del partido, el Torrijos supo gestionar bien ese empate que les supo a gloria y lograron llevarse un merecido punto, mientras que los locales se fueron con un mal sabor de boca por tener el triunfo cerca y dejar escapar dos puntos muy valiosos.

Ver más sobre:
Noticias relacionadas:
Once inicial del Socuéllamos en un duelo anterior / Foto: UD Socuéllamos
Autoridades en la Gala del Centenario de la UD Socuéllamos / Foto: JCCM
  • Un momento de la visita / Foto: Real Madrid
  • Un momento de la visita / Foto: Real Madrid
  • Un momento de la visita / Foto: Real Madrid
  • Un momento de la visita / Foto: Real Madrid
  • Un momento de la visita / Foto: Real Madrid
Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos
Importante victoria del Socuéllamos ante el Quintanar del Rey / Foto: Rocío Hellín
Mejías (Socuéllamos) y Juanfri (Calvo Sotelo) pujan por el balón en un pasado partido del Socuéllamos / Foto: CSP
Cerrar