Antonio Martínez
Socuéllamos
Más positividad en Socuéllamos tras la victoria lograda la pasada jornada en Leioa, la primera de la ‘Era Rojo’ y del equipo a domicilio en la temporada, lo que ha llenado de optimismo el club y su entorno.
Ahora continúan llegando buenas noticias en forma de altas. En Leioa Antonio Cabezuelo no podía completar la convocatoria debido a las bajas y solo 17 jugadores pudieron viajar incluyendo a Jacinto, que aún no se encontraba en plenas condiciones. Para este encuentro el capitán ya estará en disposición de ser uno más a todos los efectos y si el míster lo estima oportuno podría incluirlo incluso en el once. Además, recupera a Ramón tras cumplir un partido de sanción, siendo el defensa tobarreño el que jugó de titular en el eje de la zaga ante el Gernika, por lo que dispondrá de una baza más dentro de las opciones que manejaría para la zaga titular el domingo.
De este modo, se podrá completar la convocatoria de 18, aún contando con las lesiones de Dieguito y Kevin Ulbrich. El puesto del meta lo ocupará en el banquillo el portero del Cristo de la Vega –filial socuellamino- Guille. El mallorquín podría regresar en Majadahonda después de sufrir un esguince de rodilla hace dos semanas durante el choque ante el Gernika que el equipo empató a dos.
Por otro lado, el técnico azulón cumplirá su segundo partido de sanción este domingo (le restarían dos más si no prospera el recurso).
Esta semana el conjunto socuellamino ha variado su rutina habitual y, coincidiendo con la festividad de la Semana Santa, ha fijado las sesiones de entrenamiento en horario matinal. De esta manera se están ejercitando a las 10:00 de la mañana cuando lo normal durante la temporada ha sido hacerlo a las 17:30 horas. Esto servirá también al equipo para aclimatarse mejor al horario del partido contra el Fuenlabrada que será a las 12:15 horas.