El Yugo UD Socuéllamos tratará de volver este domingo a la senda del triunfo. El equipo socuellamino recibirá en la matinal del domingo al Tarancón, un equipo que también suma 4 puntos en este inicio de liga y donde el factor campo, el Paquito Giménez, puede ser determinante.
Llega el ‘Socu’ a este partido después de caer en la primera jornada ante el Villacañas, hacer los deberes ante el Atlético Tomelloso y sacar un valioso punto en su visita al San Francisco de Torrijos. Con 4 puntos en su casillero, los de Jacinto tratarán de volver a la senda del triunfo y que el ‘Paquito’ siga siendo clave en sus aspiraciones.
En frente estará un Tarancón que, pese a los resultados cosechados, ha dejado señas de ser un gran equipo con grandes jugadores y un buen técnico. Los de Jorge Cañete parecen venir a menos pese a ganar en la primera jornada, empatar en Puertollano y caer por la mínima hace siete días en su estadio ante La Solana.
Para el encuentro, el técnico socuellamino no podrá contar con Armenta, recuperándose todavía de un problema en la muñeca, ni con Álvaro Bonillo. El resto estarán disponibles para el entrenador.
“Llegamos bien pese a empatar en Torrijos. Estamos animados y estamos trabajando bien. En Torrijos creo que merecimos ganar, pero sumamos un punto que muy pocos equipos van a sumar. Ahora toca el Tarancón, un equipo con cierta base y bien dirigido por Jorge Cañete, por lo que espero un partido difícil, de tú a tú y creo que ganará el que menos errores cometa”, explicaba Jacinto Trillo en la previa del encuentro.
El partido comenzará este domingo, a partir de las 12:00 horas, y será dirigido por el castellano manchego Martínez de Osaba Escudero.