El ‘Socu’ se juega los cuartos

Antonio Martínez Socuéllamos
El Socuéllamos vuelve a la Copa / A. Martínez

El Socuéllamos vuelve a la Copa / A. Martínez

Los de Mario Simón deben remontar en el Paquito Giménez el 1-0 de Talavera si quieren estar en la siguiente ronda de Copa Federación (miércoles, 20:30 horas).

Aunque la Liga es lo más importante y el partido del domingo ante el C.P. Villarrobledo se encuentra en el horizonte, el reto está sobre la mesa y los jugadores socuellaminos lo van poner todo para eliminar este miércoles a un rival de Segunda B (20:30 horas, Paquito Giménez). De este modo, el conjunto de Mario Simón tiene que levantar el 1-0 cosechado en El Prado, fruto de un desafortunado tanto en propia meta.

A pesar de la entidad del C.F. Talavera, en Socuéllamos no renuncian a deshacerse de los de Fran Alcoy y poder estar así presentes en la ronda de cuartos de final de esta Copa Federación.

Ya en la ida, y a pesar de las rotaciones, el ‘Socu’ no dejó patente sobre el terreno de juego la diferencia de categoría entre ambos equipos, es más, en muchas fases del partido fueron mejor que su rival.

En cualquier caso, Mario Simón continuará con la política de dar entrada a los jugadores con menos minutos, lo que no será óbice para que se presente un once de absolutas garantías para poder eliminar al Talavera en el Paquito Giménez.

Visita colegios

Esta semana tendrá lugar la tradicional visita por parte de la primera plantilla a los colegios de la localidad, que han comenzado en la mañana de hoy martes. En las mismas, los jugadores azulones impartirán unas charlas a los niños para fomentar la práctica del deporte y hábitos de vida saludables. Además, repartirán unos detalles del club y entradas escolares para el partido del domingo ante el C.P. Villarrobledo. El presidente, Jordi López, también hará entrega de una camiseta de la segunda equipación con las uvas enmarcada al director de cada colegio.