El ‘Socu’ se jugará la mitad del ascenso en su horario habitual

Antonio Martínez Socuéllamos
La afición socuellamina se prepara para la cita del domingo / Foto: A. Martínez

La afición socuellamina se prepara para la cita del domingo / Foto: A. Martínez

Los de Mario Simón disputarán la ida ante el Mérida el domingo a las 12:00 horas en el Paquito Giménez mientras la vuelta se jugará en el Estadio Romano el siguiente domingo a las 19:00 horas a falta de confirmación oficial.

Una cosa sabe seguro la U.D. Socuéllamos, la primera parte de su eliminatoria por el retorno a Segunda B ya tiene día y hora. Se estaba pendiente de las televisiones, además del condicionante de la jornada electoral del domingo y las numerosas comuniones que tendrán lugar el sábado en la localidad.

Finalmente se jugará en el horario del equipo durante la temporada, el domingo a las 12:00 horas en el Paquito Giménez.

En cuanto a la vuelta, los de Mario Simón sabrán si vuelven a ser equipo de Segunda B al siguiente domingo en el Estadio Romano, con capacidad para 14.600 espectadores, que espera un lleno absoluto. El horario más probable que se baraja, a falta de confirmación oficial por parte del club emeritense, es las 19:00 horas.

Precios de entradas en taquilla y anticipada

Entre ambos clubes han acordado proporcionarse un primer paquete de 400 entradas para que se desplacen sus respectivos aficionados con opción a ampliarse según la demanda. En este aspecto el Socuéllamos lo tiene más complicado, pues su aforo es mucho más limitado, se cifra en torno a los 2.500 espectadores y también se espera un lleno. En el caso de que la venta anticipada en la capital extremeña sea rápida y exista más demanda, en el fondo sur del ‘Paquito’ reservado para la afición visitante, se podrían ampliar las 400 butacas con una grada supletoria.

Los precios en taquilla serán de 15 euros la entrada general, 12 la especial para jubilados, señoras y jóvenes de 12 a 18 años y para menores de 12 años 5 euros.

La venta anticipada comenzará el miércoles en la sede del club con precios de 12, 10 y 5 euros respectivamente.