El Socuéllamos es una balsa de aceite

Antonio Martínez Socuéllamos
Belencoso vuelve a marcar / Foto: A. Martínez

Belencoso vuelve a marcar / Foto: A. Martínez

La única preocupación gira en torno al estado de la rodilla de Belencoso tras hacerse daño en un salto. Se esperan los resultados de las pruebas.

Mario Simón ha dado dos días de descanso a su plantilla, que bien se lo tiene merecido. La temporada se está cargando de partidos fruto de la buena marcha del equipo en las competiciones coperas, donde han conseguido ya dos títulos (Diputación y Junta) y se encuentran en las semifinales de la Federación, donde esta semana disponen de una pequeña tregua para encarar una apasionante eliminatoria ante el Mirandés.

A pesar del esfuerzo de los socuellaminos el pasado miércoles, donde tuvieron que disputar prorroga y tanda de penaltis para eliminar al Ceuta, este domingo han dado la talla venciendo en uno de los campos más complicados de grupo, pues en el Municipal de Casas Ibáñez solo se habían visto tres victorias visitantes.

El Socuéllamos volvía a ganar (1-3), con goles de Belencoso, Kike y Acevedo, que se estrenaba en esta faceta tras su fichaje de invierno, y van siete victorias consecutivas. No ha cedido ningún punto en Liga el conjunto de Mario Simón en lo que va de año y ni que decir tiene que todo es una balsa de aceite. Cada día son más líderes pues tienen ahora al segundo clasificado a diez puntos.

Tan solo lamentar la lesión del delantero Beleconso (16 goles), que se retiraba lesionado fruto de un mal apoyo en un salto en el que su rodilla quedaba lastimada.

El de Elche de la Sierra se ha practicado las primeras pruebas para valorar el alcance de la lesión y, en espera de su diagnóstico, ese es el único temor a día de hoy para un equipo al que no le pueden ir mejor las cosas fruto de sus propios méritos.

El domingo, los azulones recibirán en el Paquito Giménez a uno de los equipos de abajo, el C.D. Guadalajara, un grande en horas bajas.

Esta semana por tanto, algo más de relax puesto que hasta el próximo miércoles no volverá la Copa con el partidazo de Anduva.