1
2
Minuto 11, 1-0 Miguel Serrano; minuto 20, 1-1 Ian; minuto 72, 1-2 Diego
No fue justo el fútbol en la mañana de este domingo con el Yugo UD Socuéllamos. Los de Jacinto Trillo, por juego y ocasiones, merecieron más ante un Cazalegas que tuvo más pegada. La mejor versión de los locales si vió en los primeros veinte minutos con juego rápido, llegadas y ocasiones. El portentoso saque de Carlos García generó la primera oportunidad local y a los diez minutos un centro chut de Miguel Serrano sorprendió a Nico que no pudo evitar que el esférico entrara en la portería.
Serrano, el mejor de largo del Socuéllamos, fue protagonista poco después de dos claras ocasiones. En la primera su disparo se estrelló en el lateral de la red y en la segunda, Nico, le ganó la acción en el mano a mano. Y de lo que pudo ser el 2-0 se pasó al 1-1. El corpulento Ian, muuy difícil de marcar por su envergadura, agarró un disparo desde la frontal que acabó entrando tras tocar en un defensor.

Hasta el descanso el equipo fue cayendo y los dos equipos parecieron tomarse un respiro. En la reanudación asistimos a un duelo muy abierto, con llegadas y ocasiones de los dos equipos. Fue muy clara la de Marcos que recibió un magnífico pase desde la derecha, pero su disparo a quemarropa lo acabó rechazando Nico. Después estuvieron cerca del gol los visitantes Oliva y Diego Sánchez. No falló este jugador en el 72 después de un buen centro que remató en el área sin dejar caer la pelota. Un buen gol que cayó como un jarro de agua fría en la afición azulona.
En el tramo final, lo intentó de todas las maneras posibles el Socuéllamos que, como mínimo, se hizo acreedor al empate. Pero lo impidió Nico con dos soberbias paradas en el tiempo de descuento que el público cantó como gol. Al final, 1-2, un premio excesivo para el Cazalegas que adelantá al Socuéllamos en la tabla.