El Almansa ha logrado la victoria en el campo del San Clemente, 1-2, y este resultado ha sido lo más destacado de la vigésimo quinta jornada del grupo I de la Preferente. Los almanseños comenzaron marcando, empató el líder y en el tiempo de descuento Ayoub dio la victoria al Almansa que hizo un partido muy serio. El mayor beneficiado fue el Sporting de Alcázar, que se impuso 2-1 al Herencia y se pone a cuatro puntos de los conquenses. Le costó trabajo al Sporting sacar adelante su partido, pero a diez minutos del final, Alejandro Ávila marcó el tanto de la victoria y dio tres puntos de oro a su equipo.
La Solana, que era claro favorito en su desplazamiento a Valdeganga, no ha fallado y se ha impuesto, 0-2, mientras que el Atlético Tomelloso también ha hecho valer la diferencia clasificatoria ante el Manchego Provencio al que ha ganado, 2-0, con los dos goles del lateral, Borja. En este partido, de mucha superioridad auriverde, Joaquín falló un penalti.
Muy importante ha sido la victoria de La Roda ante el Campillo, 2-0, con goles de Carlos Martínez y Ángel Luis. Los rodenses han llegado muy bien al último cuarto de competición y consolidan su tercera plaza.
Una de las sorpresas de la jornada, ateniéndonos a la clasificación de cada equipo, ha sido el empate en casa del Almodóvar ante el Conquense B, 1-1.
En duelo de rivalidad, Carrión y Miguelturreño han firmado un empate sin goles. El mismo resultado se ha dado en el derbi conquense entre el Motilla y el San José Obrero. Por su parte, el Atlético Teresiano da un paso atrás al perder, 0-1, con la Roda UD, un equipo en franca mejoría.
San Clemente es líder con 60 puntos, le siguen Sporting de Alcázar 56 y La Solana 52. Para ver al siguiente equipo de la provincia nos tenemos que ir al sexto puesto, ocupado por el Atlético Tomelloso con 45 puntos.