Raúl Fernández
Ciudad Real
El Tomelloso comienza el 2012 en una situación más que delicada y metido en la incertidumbre total. De hecho, Luis Sánchez, todavía el entrenador no oficial del equipo tomellosero, aseguraba ayer a este periódico que desconocía qué se iba a encontrar ayer por la tarde-noche, en la vuelta de la plantilla a los entrenamientos después de las vacaciones navideñas.
Y es que los dirigentes de la empresa ‘Brokers Sport’, que cogieron el club a principios de esta temporada, no han dado señales de vida y, para colmo, no han abonado los sueldos de los dos últimos meses a los jugadores. A ello se une el ya consabido problema de la liquidación del anterior entrenador, Marcelino Pérez Ayllón, que continúa sin cerrarse y que mantiene a Luis Sánchez fuera del banquillo en los partidos de competición. Una cuestión que, para agravar la situación, no hace sino acumular sanciones económicas en el seno de la entidad, a la vez que le impide por orden federativa la posibilidad de fichar a nuevos jugadores.
Así pues, el Tomelloso pasa por un momento muy delicado que puede acarrear decisiones drásticas, especialmente en el seno de una plantilla en la que, incluso, podrían llegar los movimientos en forma de bajas. “No sé qué puede pasar”, insistió el preparador Luis Sánchez, quien confirmó que ningún dirigente, ni ninguno de sus futbolistas se han puesto en contacto con él durante estas pasadas fiestas navideñas. Habrá que esperar a las próximas horas y días para ver qué ocurre, pero las alarmas están encendidas en el club.