lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Primera Preferente

El Valdepeñas regresa a la senda de la victoria y el Manzanares continúa en buena racha

El equipo vinatero recorta a cuatro puntos la distancia con el líder Pedroñeras. También ganaron esta jornada los provinciales Teresiano, 'Reño' y La Fuente

Alineación inicial del Manzanares antes del partido ante el EFB La Roda, en el que el club reconoció a su equipo alevín que fue campeón de liga / Foto: Manzanares
Alineación inicial del Manzanares antes del partido ante el EFB La Roda, en el que el club reconoció a su equipo alevín que fue campeón de liga / Foto: Manzanares
Lanza / CIUDAD REAL

Tras dos derrotas consecutivas que le alejaron del liderato, el Sánchez Mellado EFB Valdepeñas regresó a la senda del triunfo este pasado fin de semana en la 28ª jornada del Grupo 1 de Primera Preferente. Los vinateros ganaron por la mínima en Quintanar gracias a un solitario gol de Matías Barrios (9′) y aprovecharon el empate sin goles del líder Pedroñeras en casa del Sporting de Alcázar (que es séptimo) para recortar la distancia a cuatro puntos.

Tercero sigue firme el Manzanares, a dos puntos del segundo Valdepeñas. Los manzanareños sumaron su quinta victoria consecutiva y su novena jornada seguida sin perder al golear por 4-0 al EFB La Roda. Marcaron los tantos Leonel (24′), Yuber, de penalti (57′), Mauro, también de penalti (84′), y Antonio Espinosa (87′).

Al sexto puesto ha subido un Atlético Teresiano también en un buen momento y que con 45 puntos quiere alcanzar una mejor posición. Los de Malagón ganaron el derbi en casa ante el Carrión gracias a un gol de Ricardo en el minuto 75. El cuadro carrionero baja hasta el noveno puesto con esta derrota.

En otro derbi provincial, en este caso de la zona baja, el Miguelturreño se llevó los tres puntos del campo del Socuéllamos B al ganar por 1-2. Andrew adelantó a los de Miguelturra en el minuto 47, luego empató en el 74 Carlos García para el filial socuellamino y Víctor dio el triunfo a los visitantes con un gol en el 87. El ‘Reño’ toma oxígeno en la 14ª plaza, mientras que el ‘Socu’ B sigue en descenso.

Además, el Almodóvar empató a dos goles en Motilla y es undécimo, mientras que el colista UD La Fuente conquistó su tercera victoria del curso en La Roda, donde se impuso por 1-2 con tantos de Tasio y Akpa.

Finalmente, el Patrimonio Almadén, en zona peligrosa del 15º puesto, no pudo sumar ningún punto al caer por 2-0 en Almansa.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Juli Cacho llega al Valdepeñas / Foto: CD Valdepeñas
David Martín, nuevo entrenador del Miguelturreño / Foto: CD Miguelturreño
Jean Marco Toualy, nuevo jugador del Valdepeñas / Foto: CD Valdepeñas
Fernando Martínez, nuevo delantero del Valdepeñas / Foto: CD Valdepeñas
Carlos Esquinas seguirá en el Manzanares
Dani Ruiz, nuevo fichaje del Valdepeñas
Cerrar