El Valenzuela se impone en su trofeo

Valentín Naranjo Valenzuela de Calatrava
El Valenzuela fue muy superior al Poblete/V. N.

El Valenzuela fue muy superior al Poblete/V. N.

Los de Zapa se impusieron claramente al Poblete por 4-0.

El sábado por la tarde se disputó en el Municipal de Valenzuela la XXI Edición del Memorial “Manuel Alcaide” entre los equipos de la A.D. Valenzuela, (Primera Autonómica) y la U. D. Poblete (Segunda Autonómica) con el resultado de 4 goles a 0 para los locales, que evidenciaron su superioridad ante el equipo de Poblete que esta temporada está dispuesto a dar otra imagen distinta a la ofrecida en la pasada campaña en la Segunda Autonómica.

Antes de comenzar el partido los capitanes ofrecieron un ramo de flores a la madre y familiares del joven futbolista homenajeado.

El primer gol para los locales fue obra de Vicentillo mediada la primera mitad al recibir un balón por la izquierda y su centro termina colándose en la portería de Poblete. El segundo obra de Vicente al rematar en el segundo palo el lanzamiento de una falta.

En la segunda parte pudimos ver un gran gol de Víctor, que tras zaparse del defensor lanzó un fuerte disparo por la escuadra. Cerró la cuenta el carrionero Camacho que introdujo el balón en la portería con un disparo colocado.

Los locales presentaban la novedad en la dirección del equipo a cargo de Zapa, que sustituía a Jesús Antonio Arreaza por decisión técnica de la Junta Directiva. El técnico almagreño es el que se hará cargo de una nueva temporada en la que el equipo valenzoleño tratará de evitar pasar apuros para salvar la categoría.

Al término del encuentro los capitanes recibieron sus respectivos trofeos y posaron para una foto conjunta.