El Villarrobledo, en estado crítico

Lanza Ciudad Real
José Antonio Duro, ya ex presidente del Villarrobledo

José Antonio Duro, ya ex presidente del Villarrobledo

El presidente José Antonio Duro y su junta directiva presentaron su dimisión este pasado lunes debido a la falta de liquidez por una deuda de 204.000 euros con la Seguridad Social.

Un equipo del Grupo XVIII de Tercera División, el Villarrobledo, se encuentra en un situación más que delicada tras la dimisión este pasado lunes de su presidente, José Antonio Duro, y de su junta directiva.

El ya ex máximo mandatario anunció su marcha y a la vez la deuda que tiene el club con la Seguridad Social, que es de 204.000 euros. “El club está herido de muerte a nivel económico”, dijo Duro. Mientras que esa deuda no se salde, el Villarrobledo no podrá cobrar subvenciones, a lo que se une la deuda con los jugadores, unos 60.000 euros que se prevén hasta final de temporada. Varios de esos jugadores, como Perona, Piojo y Juanma Montero han denunciado al club y previsiblemente abandonarán esta semana la plantilla.

Una situación crítica la que pasa el club roblense. Y eso que el equipo es cuarto, dentro ahora de la zona de play off de ascenso a Segunda División B.