El Villarrubia anuncia cinco bajas: Ludeña, Suso, Nelson, Charly y Acoidán

Lanza Ciudad Real
Acoidán no seguirá en el Villarrubia tras su lesión de larga duración por un accidente de tráfico

Acoidán no seguirá en el Villarrubia tras su lesión de larga duración por un accidente de tráfico

El club deseó al canario Acoidán una pronta recuperación de su lesión de larga duración tras un accidente de tráfico y le mantiene las puertas abiertas a un posible regreso.

Con el técnico Javi Sánchez ya a los mandos del Formac Villarrubia, la formación de la plantilla de cara a la próxima temporada va gestándose paso a paso. Tras las dos renovaciones anunciadas de Toni Seoane y Pablo Jiménez y los fichajes de Carlos Martínez y Domenech, adelantados por Lanzadigital a falta de que sean oficiales, el club ha hecho oficial cinco bajas, es decir, los nombres de cinco jugadores que no continuarán en el conjunto blanquiazul.

Esos futbolistas son Daniel Ludeña, Suso, Nelson Correa y Charly, grupo de cuatro que el club ha anunciado en un principio y a los que luego se ha sumado, en otro comunicado, Acoidán. Hay que recordar que este último, junto a Ludeña y Nelson Correa, sufrió un accidente de tráfico y fue el peor parado, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente del desplazamiento de la vértebra L. Al futbolista le queda todavía tiempo para la recuperación y el club le deseó que ésta siga mejor, manteniéndole las puertas abiertas para un posible regreso.