El Villarrubia busca la primera en casa

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Los de Javi Sánchez buscan la primera en casa/Foto: CSP

Los de Javi Sánchez buscan la primera en casa/Foto: CSP

Tras volver a la senda del triunfo ante el Ibañés, los de Javi Sánchez buscan la primera victoria del curso en el Nuevo Campo.

El Formac Villarrubia quiere estrenarse en casa. Tras volver a la senda del triunfo ante el Atlético Ibañés, el equipo de Javi Sánchez quiere seguir la línea, aprovechar la inercia y estrenar el casillero de victorias ante su afición. Y es que el equipo blanquiazul quiere traducir las buenas sensaciones y el buen juego en resultados para no descolgarse de la zona alta.

No será un ejercicio fácil, ni mucho menos, ya que en frente estará un desconocido Deportivo Guadalajara, un equipo hecho a última hora, totalmente nuevo y que acumula juventud y calidad a raudales. Pero según los datos de estas primeras jornadas, el equipo de Javi Meléndez parece rendir mejor en el Escartín, donde ha hecho pleno de victorias, y parece sufrir en campos pequeños y de césped artificial como le pasó en Villacañas y como le puede pasar este sábado, a partir de las 20 horas, en el Nuevo Campo.

Para el encuentro, Javi Sánchez cuenta con las bajas de Pituli, aún renqueante de un esguince de tobillo, y de Fran Minaya, por problemas físicos. El resto podrá ser de la partida para el técnico toledano. El equipo ha entrenado bien a pesar de ese compromiso amistoso del pasado miércoles en Malagón y donde el Villarrubia vencía por la mínima a sus vecinos.

“El Guadalajara es un equipo desconocido, imprevisible, que lleva muy buenos números y que tiene pura dinamita arriba con gente muy joven y de mucha calidad como Adolf, Samu, Jony y compañía”, indicaba el mister en la previa del encuentro. Pese a ello, para Javi Sánchez el objetivo no era otro que “hacer los deberes en casa y aprovechar ese impulso que nos dio la victoria ante el Atlético Ibañés. Así es que, trataremos de enlazar la segunda victoria y coger confianza para afrontar el resto de partidos”.

Por último, esperaba un partido donde “a ellos les cueste adaptarse a la categoría. Imagino que en nuestro campo no se sentirán cómodos y trataremos de llevar la iniciativa para encarrilar cuanto antes el partido”.