El Villarrubia busca un hueco en la final

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Diapositiva85

Diapositiva85

Tras el 1-0 de la ida, los de Javi Sánchez quieren rubricar su pase a la gran final del Trofeo de la JCCM ante el Tarancón.

El Formac Villarrubia busca un hueco en la final. Tras el 1-0 del partido de ida disputado en el Nuevo Campo, el equipo de Javi Sánchez quiere cumplir el trámite, defender la renta ante el Tarancón y plantarse en la gran final del Trofeo de la JCCM.

Viaja este miércoles el conjunto blanquiazul rumbo a Tarancón para defender esa renta gracias al tanto de Pablo Jiménez. Los de Javi Sánchez, tras perder en liga por la mínima ante La Roda, llegan con muchas ganas a la cita y con el único objetivo de meterse en la final donde espera, con toda probabilidad, el Socuéllamos, después de endosarle al Atlético Ibañés un 0-3 en el partido de ida.

Bajas importantes tiene el técnico toledano para la cita copera. Y es que el central Rui se perderá los dos próximos encuentros al ir convocado con la selección de Guinea Ecuatorial para el partido clasificatorio ante Sudán de la Copa de África Camerún 2019. Además, Toni Seoane, Pituli y Fran Minaya siguen en el dique seco recuperándose de sus respectivas lesiones. El resto será de la partida, incluido Víctor Algisí que fue expulsado el pasado domingo ante La Roda con roja directa. En este sentido, también estará Cristian Beltrán, delantero del Tarancón, que también era expulsado el pasado domingo ante el Atlético Tomelloso, pero al ser competiciones distintas y no hacer falta las licencias federativas, ambos jugadores podrán ser de la partida.

Mientras tanto, el Villarubia ha preparado la cita en el campo de césped natural de Malagón ya que el Nuevo Campo está inutilizable por el concierto de este próximo fin de semana de Melendi.

“Vamos con la intención de pasar, pero con un ojo puesto en el partido de liga ante el Atlético Ibañés, por lo que trataremos de cuidar a la gente para llegar bien a la cita del domingo”, explicaba Javi Sánchez en la previa.