El Villarrubia comienza el año con una victoria

Área 11 Villarrubia
Una acción del encuentro / Foto: Antonio Ismael (eñe tvi)

Una acción del encuentro / Foto: Antonio Ismael (eñe tvi)

Los chicos de Javi Sánchez imparables ante el Villarrobledo (3-0) que obtienen su octava victoria consecutiva.

VILLARRUBIA
3
VILLARROBLEDO
0
Manolo, David, Héctor (Diop, 66´), Víctor, Toni Seoane, Pituli (Pablo, 70´), Nico Chafer (Carlos Martínez, 78´), Copete, Domenech, Juli Cacho y Rui Fernando. Ban: Carlos Martínez, Víctor, Pablo, Fran, Gustavo, Diop, Álex. Entr: Javi Sánchez. Javi López, Pablo García, José Carlos (Borja Collado, 78´), Dani Cabezuelo, Perona, Juanma Montero, Nacho Huertas, Chato (Iñaki, 85´), Fran Cortés, Berni y Aitor Asensio (Piojo, 46´). Ban: Calero, Puncho, Iñaki, Rubén Gómez, Piojo, Borja y Ortíz. Entr: Jesús Castellanos.
ÁRBITRO
Carrasco Hervás (Conquense). Amarilla a Seoane, Héctor, Pituli y Manolo
GOLES
1-0 (9´) Toni Seoane. 2-0 (30´) Nando Copete. 3-0 (78´) Diop.
INCIDENCIAS
Nuevo Campo. 600 espectadores.

Victoria incontestable de un Villarrubia CF imparable que además de conseguir tres goles le dio un soberano repaso a un CP Villarrobledo siempre inferior. Los locales apenas tardaron diez minutos en abrir el marcador y meter el miedo en el cuerpo a un rival que a partir de ahí casi nunca saldría de su campo con el cuero controlado. Un segundo gol a la media hora provocó mayores problemas para un conjunto visitante que bien pudo encajar alguno más antes del tiempo de descanso.

En la segunda los locales levantaron el pie del acelerador pero siguieron bailando a su oponente, que sólo pudo correr detrás de la pelota sin alcanzarla. El Villarrubia se gustó con un juego preciso y de mucha movilidad y culminó su enorme partido con un golazo de Diop a poco de la conclusión.
El conjunto de Javi Sánchez no tardó en adelantarse en el marcador y lo hizo a balón parado tras un saque de falta pegado a la banda y un remate perfecto con la testa de Toni Seoane justo antes de cumplirse el minuto diez de partido. El Villarrubia no estaba dudando y sacaba provecho a su gran salida pues encarrilaba rápido el resultado y con ese gol se mantenía en lo más alto de la clasificatoria como líder de grupo.

El gol encajado no le sentó nada bien a un Villarrobledo que siguió jugando a remolque de su oponente. El Villarrubia pasó a hacerse con la posesión hasta que llegada la media hora hacía el segundo tras un robo en el centro del campo que tuvo su continuidad con un pase en profundidad a la espalda de la zaga visitante que recogió un solvente Nando Copete para marcar fácil.
Después el Villarrobledo pudo recortar en dos acciones reseñables. La primera se produjo superada la media hora cuando Nacho Huertas recogió un balón en largo y disparó de forma potente pero no lo suficientemente ajustada pues la pelota salió rozando la madera. La segunda sucedió al poco con un disparo lejano de Fran Cortés que no sorprendió a un atento Manolo.

Por ultimo, en el último minuto del primer periodo la tuvo el Villarrubia por mediación de Domenech, pero no tuvo fortuna en el remate fional. En la segunda parte el Villarrubia también salió más fuerte y a los cuatro minutos del reinicio Domenech volvió a tener una muy clara a balón parado, con un libre directo en la frontal del área que se marchó fuera oliendo escuadra.

El Villarrobledo no conseguía hacer circular la pelota con criterio ni controlaba la zona de creación, por lo que se sus únicas armas se limitaban a cazar una buena contra que no llegaría nunca. El partido entró en una fase muy plana, con los locales mirando al reloj, controlando el ritmo y la pelota con puño de hierro. La grada local estaba más que satisfecha con lo que producían sus jugadores y más que lo estuvo a falta de doce para la conclusión del encuentro con la llegada del tercer tanto, un golazo. Diop deleitaba a los asistentes con una enorme jugada individual en la que realizó una galopada perfecta marchándose de varios contrarios hasta pisar la frontal del área, donde enganchaba un potente disparo y esta vez Manolo no podía hacer nada para evitar el gol.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN