El Villarrubia estrena alfombra nueva

Chicastro Villarrubia de los Ojos

El equipo blanquiazul recibe a La Solana en uno de los derbis provinciales de la jornada. Los de Javi Sánchez buscan la cuarta victoria consecutiva, mientras que Carlos Gómez debuta en el banquillo amarillo.

Villarrubia y La Solana disputan este sábado, a partir de las 17.30 horas, uno de los derbis provinciales de la jornada. No será un partido cualquiera, sino que será un bonito duelo con muchos alicientes. El más destacado, sin duda, será el estreno del césped del Nuevo Campo tras instalarlo en un tiempo récord. En principio, la nueva superficie tendrá tres metros más de ancho y las luces de las torretas brillarán con fuerza.

El invitado para estrenar la nueva alfombra será La Solana, un equipo que llega como farolillo rojo y que ya sabe lo que es ganar en el Nuevo Campo como hizo en pretemporada. Además, será el debut de Carlos Gómez en el banquillo amarillo tras la destitución de Manolo Sancho, un técnico joven que dará savia nueva a un equipo con clara necesidad de cambiar el chip. Para el encuentro, el preparador solo tiene la baja de Diego Sevilla.

Por su parte, el Formac Villarubia buscará la cuarta victoria consecutiva después de sumar de tres en tres en los últimos encuentros. Los de Javi Sánchez quieren aferrarse a esa tercera plaza y tratar de abrir brecha con el quinto clasificado para mayor tranquilidad.

Después de ganar por la mínima en Marchamalo, el equipo blanquiazul está en medio de una etapa donde priman más los resultados que el propio fútbol. En ese dilema, el técnico toledano prefiere sumar de tres a tres en lugar de hacer florituras con el balón sin sumar puntos en su casillero.

Para la cita, Fran Minaya es la única baja del equipo, mientras que el resto está totalmente disponible.

En la previa del encuentro, Javi Sánchez recordaba que “La Solana es un equipo que es mucho mejor de lo que dice la clasificación. El cambio de entrenador y esa necesidad por salir de la zona de abajo les hará mucho más peligrosos, por lo que no quiero ningún tipo de confianza ya que no se nos pueden escapar los puntos”.