El Villarrubia hace valer su ventaja de la ida para meterse en la final del Trofeo JCCM

Lanza Ciudad Real
Los jugadores del Villarrubia (izq.) saltan al campo junto a los del Tarancón / Foto: Jose Yunta Belinchon

Los jugadores del Villarrubia (izq.) saltan al campo junto a los del Tarancón / Foto: Jose Yunta Belinchon

El equipo villarrubiero, que llegaba con un 1-0 favorable, empató sin goles en la vuelta disputada en Tarancón para lograr el billete a la final, en la que se enfrentará al Socuéllamos.

El Formac Villarrubia jugará la final del Trofeo Junta de Comunidades, en la que se medirá a otro equipo provincial, el Socuéllamos. El equipo villarrubiero hizo valer el resultado favorable de 1-0 que tenía del encuentro de ida en casa con un gol de Pablo Jiménez para superar en la eliminatoria de ‘semis’ al Tarancón con un 0-0 en la vuelta, disputada en la noche de este pasado miércoles en feudo conquense.

Fue un partido de vuelta igualado, en el que el Vilarrubia pudo casi dejar sentenciado el billete a la final a su favor en la primera parte, en la que tuvo la mejor oportunidad con un remate al palo de Víctor Algisí.

En la segunda parte los locales intentaron con más ganas la remontada, pero no pudieron perforar la portería defendida por Ropero, pese a que en el tramo final del duelo tuvieron un par de ocasiones peligrosas.

Villarrubia y Socuéllamos se disputarán el título regional y el pase a la fase nacional en fecha y lugar todavía por designar.