2
0
0-1 (6´) Alejandro Jiménez p.p., 0-2 (57´) Marcos Moreno
El Villarrubia y el filial del Albacete se enfrentaban en el Alba Redondo para ver quien se mantenía por delante en la clasificación. El partido, marcado por la tensión de la tabla del campeonato, prometía ser un partido apasionante y con mucha rivalidad entre los dos equipos.
No tardó en llegar el primer gol, en el minuto cinco de la primera parte el Atlético Albacete aprovecharía desde el córner un centro directo que acabaría dentro tras un barullo dentro del área pequeña y que acabaría introduciendo en su propia portería Alejandro Jiménez.
Tras este golpe, el Villarrubia quería empatar lo más rápido posible, y sería en el minuto 23 donde el equipo visitante marcaría el empate, pero el árbitro finalmente lo anuló. El equipo de Darío Martín protestó mucho esta acción, pero el colegiado se mantuvo firme en su decisión.
El Villarrubia no paraba de atacar la portería de Mario, el portero local veía muy cerca el gol de su rival aunque sus intervenciones sirvieron para que el filial del ´Queso Mecánico´ se fuera al descanso con la mínima ventaja en el marcador.
Tras los quince minutos de descanso, los visitantes salían con ganas de llevarse el partido y poder volver a casa con los tres puntos, y aunque muchas veces se cumple el dicho de ´el que la sigue la consigue´, en esta historia no se cumplió esta frase, ya que en el minuto 57 el nueve del equipo albaceteño, Marcos, pondría el que al final sería el dos a cero definitivo.
El conjunto visitante no descansaría en su tarea de recortar distancias en el marcador tanto a través de los jugadores que salieron de refresco como con los jugadores que empezaron desde el primer minuto, y aunque la insistencia fue fuerte, el Villarrubia acusó la falta de puntería y los pocos errores defensivos que durante el encuentro.
Finalmente, el árbitro decretó el final del partido y los tres puntos se sumarán al casillero del Atlético Albacete mientras que el Villarrubia tendrá que volver a casa con las manos vacías.
Con este resultado, el filial del ‘Queso Mecánico’ se coloca tercero en la tabla a falta de algún que otro partido por disputarse y dormirá en puesto de ´playoff´ de ascenso durante esta semana, por la otra banda, el Villarrubia cae relegado al cuarto puesto superado por su rival de hoy que ahora le aventaja de un punto y pierde la oportunidad de colocarse líder a la espera de lo que hubiesen hecho el Toledo y el Quintanar del Rey.
Sin tiempo para descansar después de esta dura derrota, el Villarrubia recibirá el sábado a las seis de la tarde al Manzanares que de momento en cinco partidos disputados de esta categoría ha conseguido llevarse la victoria en dos de ellos y ha caído derrotado en tres. Por el otro lado, el Atlético Albacete se desplazará al campo del Socuéllamos, rival de la parte baja de la tabla.