El Villarrubia no puede con el Mérida

Lanza Mérida
Encuentro entre  el Mérida y el Villarubia / Twitter Mérida AD

Encuentro entre el Mérida y el Villarubia / Twitter Mérida AD

El equipo de Javi Sánchez pierde por 3-0 en el Estadio Romano ante el conjunto extremeño.

El Formac-Villarrubia CF cayó derrotado por 3-0 en su sexto encuentro de pretemporada, en el duelo que ha disputado en la tarde de ayer ante el Mérida, equipo que será rival directo de los villarrubieros, ya que también militará en el Grupo IV de Segunda División B.

En los primeros minutos los dos equipos no generaron ocasiones destacables, pero el Mérida empezó a crearlas a partir de los 20 minutos de partido, en el minuto 32 Santi Villa lo intentaba de volea y Salvi en el 38 lo hacía con un centro-chut envenenado, pero que finalmente se marchaba. Ya en el minuto 43, Antonio Pino abría el marcador para los locales después de una buena jugada colectiva un pase atrás de Cristo lo aprovechaba Antonio Pino para mandarla a la red. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Cristo anotaría el segundo tanto a los 51 minutos, a pase de Antonio Pino, se intercambiaron los papeles en el segundo gol los jugadores del Mérida. Poco después del gol, el Villarrubia sufría la expulsión por roja directa de Nando Copete y sólo un minuto después el conjunto de Santi Amaro marcaría el que sería del tercer y definitivo gol gracias a un fuerte disparo desde fuera del área de Santi Villa.

Cabe recordar, que el conjunto de Javi Sánchez disputará su último partido de pretemporada este domingo ante su afición contra el Villacañas.