El Villarrubia no se fía del Marchamalo

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Varios jugadores del Villarrubia firman autógrafos a los escolares que acudieron este jueves al entrenamiento

Varios jugadores del Villarrubia firman autógrafos a los escolares que acudieron este jueves al entrenamiento

Los de Javi Sánchez, segundos en la tabla, huyen de la confianza ante el cuadro gallardo, que llega penúltimo y en plena línea ascendente (sábado 18:15 horas).

El Formac Villarrubia quiere dar este sábado otro golpe definitivo para afianzar de manera matemática el play off de ascenso. Segundo clasificado con 65 puntos, el equipo de Javi Sánchez tiene en su mano dejar al quinto clasificado, La Roda, a 14 puntos en caso de victoria cuando quedarían 15 puntos en juego para finalizar el campeonato regular.

Recibe el equipo blanquiazul este sábado, a partir de las 18:15h y dirigido por Mora Correas, al Marchamalo de Nito Alonso, un equipo que llegará con el cuchillo entre los dientes dada su condición en la tabla y que llega, además, en línea ascendente tras ganar dos encuentros y empatar otro en sus últimos enfrentamientos.

El Villarrubia llega también con la flecha para arriba después de sus últimas tres victorias y el empate cosechado la pasada semana en el Paco Gálvez. En el vestuario blanquiazul no hay lugar para la relajación y más aún conscientes de la dificultad de los últimos encuentros donde siempre ha ganado por la mínima y no sin sufrimiento o tras el último empate cosechado en Tomelloso gracias al tanto de Javi Grillo.

En el capítulo de bajas, Javi Sánchez tiene a todos sus hombres disponibles, si bien tiene las dudas hasta última hora de Pablo Jiménez y Juanma Barbero. El que sí estará será Nando Copete tras cumplir un partido de sanción y llegar en perfectas condiciones a la cita.

La semana ha ido sobre ruedas en el seno del Villarrubia y se espera un gran ambiente y más todavía tras ese entrenamiento especial del pasado jueves donde más de 500 escolares de los tres colegios de Villarrubia de los Ojos fueron al Nuevo Campo para animar a su equipo de cara a esta recta final de curso.

“No podemos dar por ganado ningún partido con nadie ni menos con los de abajo. No es momento de relajarnos, sino de dar todo lo que tenemos porque los de abajo se juegan la vida y por muy superiores que nos mostremos, si no entra la pelota no hay resultados. Esperemos ganar y dar otro paso importante de cara al play off de ascenso”, comentaba Javi Sánchez en la previa del encuentro.

Hablando del rival, el técnico toledano apuntaba que “viene un Marchamalo en un momento delicado por la situación en la tabla, pero viene de tres buenos partidos y dispuesto a sacar algo positivo del Nuevo Campo. Además, el equipo de Nito Alonso es un equipo muy ordenado que nos puede hacer mucho daño porque cuentan con grandes jugadores arriba como Lucas Nitz, Aitor o Cabanillas”.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN