El Villarrubia organiza un viaje a Cáceres y a Coria para los aficionados

Cruz José Corchero Villarrubia de los Ojos
La Solana 0-1 Villarrubia / Foto: Antonio Ismael (eñe tvi)

La Solana 0-1 Villarrubia / Foto: Antonio Ismael (eñe tvi)

Con motivo de la disputa de la primera eliminatoria de los play-off de ascenso a Segunda División B, para que los aficionados que lo deseen puedan desplazarse a ver al equipo villarrubiero.

El Formac-Villarrubia jugará este domingo la primera eliminatoria para conseguir el ascenso a Segunda División B. Su primer rival es el CD Coria, equipo de la provincia de Cáceres y del Grupo XIV de la tercera división. El partido de ida se jugará en tierras cacereñas este domingo 26 de mayo a las 19:30 horas y por eso el conjunto villarrubiero ha organizado un viaje para que los aficionados interesados se puedan desplazar a ver este emocionante choque.

La salida será el sábado 25 de mayo a las 16:00 horas desde la Estación de Autobuses de Villarrubia hasta Cáceres. Después los interesados tienen dos opciones: la primera es alojamiento y desayuno en un hotel de tres estrellas (sábado noche y domingo desayuno) por un precio de 70 euros por persona y 50 euros los niños hasta 12 años. Y la segunda alternativa sería alojamiento y cena (sábado noche), desayuno y comida (domingo) por un precio de 85 euros por persona y 65 euros los niños hasta 12 años.

El desplazamiento al Estadio La Isla del CD Coria se realizará el domingo 26 a las 17:00 horas dado que el partido dará comienzo a las 19:30 horas. Además, las entradas pueden adquirirse en las oficinas del club por 10 euros o en las taquillas del estadio del Coria por 15 euros. El viaje de vuelta será a la finalización del encuentro con llegada a Villarrubia sobre la 1:00 de la madrugada.